Capitulo 12:escuadron de levi

1.1K 71 4
                                    

Asi que esa es tu historia eh dijo levi mirando fijamente a naruto a sus ojos.

Si esa es mi historia dijo naruto

Y entonces haznos una demostracion de tus habilidades dijo hange mirando seriamente a naruto.

En eso naruto activa su rinnegan y hace que objetos en la celda empiezen a levitar haciendo que todos se sorprendieran por lo que estaba ocurriendo.

Despues de eso naruto desactivo su rinnegan y hizo que todos los objetos cayeran.

Entonces dijo eren llamando la atencion de todos los presentes en la sala.

Que pasa eren dijo naruto mirando fijamente a eren.

Entonces eren sin previo aviso le propino un gran puñetazo en la cara de naruto haciendo que todos vieran con sorpresa lo que hizo eren

Eren a que vino eso dijo naruto reincorporandose despues del golpe.

Que pasa,que pasa—hizo una pausa—si tenias el poder suficiente para ganar a los titanes porque no lo hiciste acaso no eres humano o la inmortalidad se te subio a la cabeza dijo eren gritando a mas no poder.

Eren dijo mikasa preocupada.

No debo protegeros de algo que vosotros habeis hecho dijo naruto haciendo que todos se sorprendieran

Ha que te refieres naruto san dijo hange

Ymir dijo solamente naruto

Que tiene que ver ymir con esto dijo seria historia qu desde que ymir se fue se volvio muy seria.

La ymir que conoceis no tiene que ver con esto sino otra que hace mas de 2.000 mil años hizo un trato dijo naruto.

Que trato pregunto sasha

Hizo un trato con el demonio de la tierra que le dio el poder de convertirse en titan dijo naruto

Entonces es el mismo poder que tiene eren pregunto curioso armin

No despues de su muerte se dividio en nueve partes osea nueve titanes siendo :titan martillo,titan bestia,titan acorazado,titan colosal,titan mandibula,titan hembra,titan cuadrupedo(creo que se escribe asi) y el titan de ataque que lo pose eren dijo naruto.

Que mas sabes?pregunto hange.

Se halgo mas pero no les gustara saberlo sobre todo a eren dijo naruto

Dinoslo no pasara nada dijo hange

Seguros dijo naruto

Si no pasara nada dijo eren

Esta bien,una vez que una persona tiene en su poder un poder titanico desde que adquirio sus poderes le quedaran unos 13 años de vida dijo naruto haciendo que todos abrieran sus a mas no poder.

Tiene que ser mentira dijo mikasa

No,todos los portadores que tienen un poder titanico han muerto 13 años despues de tener sus poderes se le conoce como ''maldicion de ymir''dijo naruto

Eso les sintio como un baso de agua fria a todos loos presentes que estaban en la sala.

El mas afectado de todos fue eren que sintio como que su mundo se desmoronaba.

Y bien hange que hacemos con el nos puede ser de ayuda dijo levi

Oh,oh,oh –hizo una pausa—os e dicho que no voy a usar mis poderes por si acaso aparece un okotsuki necesito estar preparado dijo naruto.

Podriamos hacer que se una a tu escuadron dijo hange mirano a levi

Y naruto tengo una pregunta?dijo historia.

Un pelirrojo rodeado de titanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora