Hace 2000 años atras(Marley)
Se podia ver a Naruto caminando por un pequeño pueblo metido en un bosque,el estaba herido ya que venia de matar a un oso que atemorrizaba a sus habitante pero el,al no poder usar sus poderes le hizo un gran corte en el pecho.
Cuando estaba entrando en la plaza del pueblo oyo algo que le
llamo la atencion,era una conversacion de dos matones con una chica que aparentaba tener 19 años.
Oye chiquita porque no vienes con nosotros para poder divertirnos los tres dijo el maton 1
No gracias tengo cosas que hacer dijo la joven
Venga no te pasara nada dijo el maton 2 mirando con lujuria a la joven
No gracias como ya e dicho antes me tengo que ir dijo la joven mientras se alejaba pero no pudo segir avanzando ya que uno de ellos la tomo bruscamente de la muñeca y la agarro con fuerza,justamente antes de que el otro maton pudiera empezar a desvestirla naruto aparecio en escena.
No te a dicho que la dejaras en paz dijo naruto mirando fijamente a los matones.
Tu no te metas renacuajo dijo el maton uno para cargar contra naruto que ni si inmuto,cuando le iba a meter un puñetazo naruto lo esquiva y le agarra del brazo y se lo tuerze,ante esto el maton uno se cayo al suelo revolcandose de dolor.
El otro maton al ver esto solto a la chica y se lanzo contra naruto que este rapidamente le dio una patada en la cara dejandolo incosciente.
La chica al ver a su salvador se acerco a naruto y lo abrazo haciendo que naruto tuviera el un sonrrojo igual a de su cabello.
Gracias,muchisimas gracias dijo la joven entre sollozos abrazando a naruto.
No hay de que dijo naruto sonrrojado.
Ah lo siento mi nombre es yuko dijo la joven mientras que se separaba de naruto y se limpiaba las lagrimas,(yuko se pare ha la chica de arriba,lo puse porque es uno de mis personajes favoritos de konosuba)
Un gusto mi nombre es Naruto Uzumaki dijo naruto
Que bonito nombre dijo yuko
En eso yuko vio la gran herida que tenia naruto en el pecho .
Naruto san que te paso en el pecho dijo yuko preocupada
Me lo hizo un oso no es nada dijo naruto
Naruto san ven conmigo a mi casa soy enfermera y te lo puedo curar dijo yuko
No pasa nada no quiero ser una molestia bueno me voy dijo naruto para alejarse de yuko pero en eso naruto cuando salia del callejon se desmayo por la herida.
Los ojos de naruto poco a poco se fueron abriendo haciendo que se encontrara con una luz que hizo que cerrara los ojos.Tardo uno segundos en acostumbrarse a la luz y cuando s acostumbraron vieron que estaba vendado todo su corte del pechoy estaba en una habitacion tumbado en una pequeña cama.En la habitacion habia frascos con hierbas medicinales,frascos con liquidos etc...
Naruto trato de levantarse pero sintio una molestia en el pecho y se quedo tumbado de nuevo en la cama.
En eso aparece yuko con un vestido largo de color blanco mientras tenia una bandeja donde le traia un baso de agua y un trozo de pan.Yuko al ver a naruto sonrrio mientras se sentaba en una silla que habia al lado de la cama donde estaba el pelirrojo y apoyo la bandeja en el suelo y cogio el vaso de agua y el pan y se los dio a naruto.
Naruto acepto el pan y el vaso de agua y empezo a comer mientras que era observado por una sonrriente yuko.Naruto al terminar de comer la comida yuko se acerco y empazo a cambiarle las vendas mientras que naruto la veia extrañada.
ESTÁS LEYENDO
Un pelirrojo rodeado de titanes
FanfictionMira solo dire q naruto es pelirrojo y que ademas es un crossover naruto x ataque a los titanes