3 Horas antes del arresto de annie
Ten cuidado hoy¿si naru?
En eso naruto suelta una solitaria lagrima que recorre su mejilla.Eso no es posible esa voz es la de....
No pudo seguir ya que ymir le interrumpio.
Oye pelirrojo estas bien?dijo ymir mientras que naruto solo la miraba para luego asentir.
Si solo se me metio un bicho en el ojo no es nada dijo naruto mientras que se limpiaba la lagrima con la manga de su camisa.
Ahhh que aburrido dijo sasha mientras que se estiraba en su silla.
Los demas cadetes de la promocion 104 los han encerrado para saber si habia mas titanes cambiantes y tambien encerraron a naruto para ver si usaba sus habilidades.
Ah que aburrido es esto ademas mi pueblo queda muy cerca de aqui dijo connie mientras que reiner que estaba a su lado tomaba la palabra.
Que te parece si nos escapamos dijo reiner mirando a connie con una sonrrisa en su rostro.
Esto es muy raro dijo naruto mientras que todos miraban al pelirrojo con una cara de intriga.
No os parece raro que nosotros no estemos equipados para luchar cuando los oficiales si lo estan?dijo naruto para que los demas solo lo miraban.
De repente en la sala entro una oficial con una expresion nerviosa y dijo.
El muro rose a caido rapido vengan conmigo y cojan un caballo no hay tiempo de que cojan su equipo de maniobras dijo la oficial mientras que todos se levantaban de sus asientos y seguian a la oficial nanaba.
Despues de aquello cogieron los caballos y salieron viendo como unos titanes se acercaban donde estaban antes.
(Todo sera igual al anime hasta la llegada al torreon donde lo unico que cambia es que los acompaña naruto?
Una vez todos entraron al torreon donde hicieron una fogata para entrar en calor,todos los reclutas se sentaron alrededor de la fogata.
Un silencio callo sobre la sala donde nadie queria decir nada pero eso seria remplazado por nanaba que entro en la sala alarmando a todos.
Cadetes rapido suban a la torre del torreon dijo nanaba la oficial.
Cuando todos subieron a la torre y cuando subieron miraron como un monton de titanes que intentaban subir sin resultados.
Pero que demonios dijo connie mientras que miraba a los titanes.
No era que se movian solo de dia?dijo naruto extrñado ya que el hace poco que vivia en las murralas.
Eso ahora no importa cadetes hagan una barricada en la puerta para que los titanes no entren dijo nanaba mientras que empuñaba su equipo de maniobras y se lanzaba junto con sus compañeros a luchar contra los titanes.
Reiner bajo a la puerta de la torre con una antorcha que iluminaba su camino.Reiner se acerco poco a poco a la puerta.Quito la madera que tapaba la puerta y la abrio revelando un pequeño titan que lo miraba fijamente,como alma que lleva el diablo reiner cerro la puerta y la bloqueo con el trozo de madera y se apoyo contra la puerta para que el titan no pasara.
Pero el titan rompio la puerta y se abalanzo contra reiner y le mordio el brazo,luego apareciron los cadetes que ayudaron a reiner a zafarse del titan pero no fue suficiente.
Reiner con el titan aun mordiendo su brazo se acerco a una ventana abierta y se iba a tirar con el titan pero ymir le dio una patada al titan haciendo que este cayera por la ventana.
Krista viendo la herida del brazo de reiner arranco un trozo de su falda y se la puso en el brazo herido de reiner.
Subieron a la torre y cuando subieron vieron como los oficiales morian devorados por los titanes.
Naruto viendo que la situacion era muy delicada uasira el poco chakra de kurama que quedo dentro de el,pero ymir se le adelanto.
Le pidio el cuchillo a connie que en un principio se extraño pero se lo acabo dando,luego se hacerco a krista y le dijo que recordara la promesa de la montaña nevada y cuando termino cogio carredilla y salto hacia los titanes cuando estaba cayendo hizo un corte en su mano ynse transformar en el titan mandibula y empezo a matar titanes.
No me jodas ymir es un titan dijo connie mientras que miraba al titan de ymir matar titanes habilmente.
Ahora hay que ver si esta con nosotros o contra nosotros dijo naruto seriamente mientras que todos lo miraban.
Krista tu sabias que ymir era un titan dijo connie mientras miraba a krista con una mirada de sospecha.
Emmh no no lo sabia dijo krista mientras que todos lo miraban con una cara seria.
No creo que sea mala si lo fuera se hubiera transformado y se hubier ido en vez de luchar para nosotros dijo naruto mientras que krista lo miraba con una sonrrisa.
Es verdad naruto tiene razon se hubiera ido esta de nuestro lado dijo krista.
Cuando dijo eso un titan cogio del pelo al titan de ymir,naruto viendo que la iban a matar activo su rinnegan y grito.
PARAR
Todos los titanes se giraron y al verlo sus ojos se volviron como los de naruto y dejaron a ymir y se quedaron quietos.Todos al ver esto vieron a naruto y vieron que sus ojos eran igual a los de los titanes.
Estoy controlando a los titanes pero no durare mucho ya que son muchos quiero que cogais a ymir y que os vallais lejos de aqui dijo naruto mientras que todos lo miraban sorprendidos.
Pero no podemos eres nuestro compañero dijo krista mientras que todos asentian,
QUE OS VALLAIS,NO AGUANTARE MUCHO TIEMPO ASI QUE LARGAROS SINO NOS COMERAN A TODOS dijo naruto mientras que todos lo miraban con pena y bajaban de la torre pero en eso aparece el cuerpo de exploracio y mataron a todos gracias a la ayuda de naruto.
Despues de eso hange,eren,armin,mikasa,levi subieron a la torre del torreon y cuando subieron vieron los ojos de naruto pero no les dio tiempo a interrogarlo ya que se desplomo en el suelo por el cansancio de usar el rinnegan en tantos titanes...
ESTÁS LEYENDO
Un pelirrojo rodeado de titanes
FanficMira solo dire q naruto es pelirrojo y que ademas es un crossover naruto x ataque a los titanes