Mi nombre es Grisha Jeager y soy un eldiano nacido en marley.
Mama,papa nos vamos dijo un grisha de doce años
Esta bien pero no se olviden de sus bandas dijo una mujer mientras que le ponia una banda en los brazos ha grisha y a su hermana.
Nos vamos dijo la hermana de grisha mientras cogia el brazo de su hermano y lo sacaba fuera de su casa.
Cuando salieron se podia ver una gran calle junto con mas personas con esas bandas en los brazos.
Grisha y su hermana estaban corriendo en la calle cuando vieron un gran dirigible pasar sobre sus cabezas en eso siguen al dirigiblen hasta que llegan a la entrada del gueto,grisha y su hermana pasaron sin pensarlo y vieron como guardaban el dirigible al otro lado del rio,pero no notaron que habia unos tres guardias de marley hay.
Hey que haces vostros aqui eldianos dijo un guardia mientras que miraba a grisha y a su hermana.
Lo siento esto es mi culpa yo recibire el castigo de mi hermana dijo grisha nervioso pero fue interrumpido cuando un de esos guardias le dio un rodillazo sacandole el aire.
Creo que te pasaste kruger dijo un guardia pelirrojo mientras que el mencionado kruger lo miraba.
Que pasa naruto no recuerdas lo que es dijo para que el mencionado naruto lo mirara.
Esta bien de tanta charla yo llevare a la niña dijo el otro guardia de marley para acompañar a la hermana de grisha a su casa o eso es lo que penso grisha.
Poco despues de eso encontraron a mi hermana muerte en la orilla del rio
Yo traje a la niña al gueto y luego no se lo que paso pero es su culpa ya que ella salio de gueto dijo el guardia mientras que la madre de grisha lloraba y el padre tenia unas lagrimas.
Lo siento ya enseñare bien a mi estupido hijo dijo el padre de grisha.
Sabia que ese hombre de marley mentia,sabia que fue el quien mato a mi hermana,y lo unico que podia hacer es mirar como se salia con la suya solo por yo ser eldiano
Despues de que Ymir frittz hiciera el trato con el demonio de la tierra,conquisto todo el continente incluido marley,pero gracias al heroe helos y su habilidad de manipulacion consuigio que los 8 poderes titanicos fuera de marley y gracias a los tybur nos dieron esta plaza como acto de bondad dijo el padre de grisha
Y porque tenemos que estar aqui?pregunto grisha
Porque somos demonios,porque obligamos a la gentea convertirse en eldianos dijo el padre de grisha
Y que tengo que ver yo con eso yo no hice nada de eso dijo grisha
No grites que estas paredes son finas,tantas ganas tienes de ir a paraiso con tus padres dijo el padre de grisha.
Yo no tenia culpa de que eso pasara y aun asi tenia que pagar con los pecados de mis antepasados.
Despues de eso me hice medico y conoci aun restaurador de eldia y me uni a ellos donde conoci a una mujer con sangre real con la que mas tarde me casaria y tendria un hijo llamado zeke
Pero cuandolos guardias vinieron a mi casa y le preguntaron a zeke el nos delato a mi y a mi esposa y poco despues nos llevaron a mi y a los restauradores de eldia a la isla paraiso .
Donde estoy pregunto grisha
Esta es la isla paraiso?pregunto de nuevo grisha
Bienvenido a la isla paraiso dijo kruger quien estaba al lado de naruto
ESTÁS LEYENDO
Un pelirrojo rodeado de titanes
FanfictionMira solo dire q naruto es pelirrojo y que ademas es un crossover naruto x ataque a los titanes