¡SIGUIENTE COMBATE!
¡BABY DEL U27 VS SUN WUKONG DEL U2!
Ambos participantes llegarian al ring.
¡QUE COMIENZE EL COMBATE!.
Este es tu fin, por que yo soy Son Wuk...
Pero no pudo terminar de hablar debido a que baby le dio un fuerte rodillazo en el abdomen a Wukong.
¡EL GANADOR EL BABY DEL U27!
Al parecer, quiere terminar rapido esto- dijo gokuU26
No me preocupa tanto, sino los demas - diji vegetaU26
¡EL SIGUIENTE COMBATE SERA!
ZAMAS DEL U22 VS KAKAROTTO DEL U13.
Me toco pelear con un detestable sayayin- dijo zamas algo enojado.
Tu solo ve- dijo black.
Zamas llegaria al ring y veria a ese tal kakarotto con bastante rabia.
¡VAMOS PELEEN!
Kakarotto se convirtio en ssj y se fue directo hacia zamas, zamas solo lo esquivo y le dio golpe en el abdomen tan fuerte que hizo que kakarotto, escupiera sangre.
Maldito misable, eso dolio- dijo kakarotto.
Tu dolor no me importa, solo importa destruir a todos los mortales- dijo zamas mientras creaba un espada de ki.
Te crees un dios, estupido- diji kakarotto llendo de vuelta a atacar a zamas.
Zamas lo esquiva y atraviesa el corazon de kakarroto y para luego desaparecer todo su existencia con un ataque de ki.
¡ZAMAS DEL U22 A GANADO!
Ese sujeto mato a kakarotto- dijo nappaU13.
De que te sorpredes idiota, ese estupido se confio y murio- dijo vegetaU13.
¡EL COMBATE SERA!
¡KAMBA DEL U25 VS GOTENKS DEL U16!
Muy bien es nuestro turno- dijo gotenU16.
Si es hora de traer al poderoso gotenks- dijo trunks.
Asi ambos realizarian la fusion sinque nadie los vea.
Taratara, yo soy el gran gotenks- dijo gotenks mientras se iba al ring.
Al igual kamba se fue al ring para su combate.
¡COMIENZEN CON LA LUCHA!
Oye tu rindete o si no te humillare- dijp goten que se creia superior.
Kamba solo empezaria a caminar hacia donde estaba gotenks.
Haya entonces te humillare- dijo goten mientras se transformaba en ssj3
Gotenks se elevo al cielo y empezo lanzar varias esferas de energia, que solo kamba recibio, ya despues de lanzar varias esferas se formo una gran cantidad de humo.
Jaa, lo venci- dijo gotenks rascandose la nariz.
Pero del humo se vio a kamba sin ningun rasguño y de un movimiento rapido aparecio delante de gotenks y de un fuerte golpe atraveso a gotenks.
No, no puede ser ese sujeto mato a gotenks- dijo panU16 bastante asustada.
Ese idiota debio rendirse- diji brau16.
Ese sujeto realmente es un monstruo- dijo piccoroU16.
U18
Tuvimos suerte que no nos tocara con ese sujeto- dijo trunksU18 que estaba palido.
ESTÁS LEYENDO
QHPS si DBS participaba en DBM
FanfictionGoku y compañia enfrentando a nuevos universos