Estoy pensando en traer a unos participantes mas.
Cual serian estos.
Goku black y zamas del U22: cual ellos mataron a goku a vegeta y a los demas en le primer viaje al futuro y la razon seria que por la que participan es para obtener la tecnogia varga.
Moro del U23: cual despues de absorber a 73 este mato a goku sin que llegara al ultra instinto perfecto y absorbi las energias de los demas.
U24: Androide 21 version malvada y esta acompañada por clones de goku, vegeta, piccoro y gohan, la razon es para obtener nuevas celulas de guerreros poderosos.
U25: Fu acompañado de kamba y cooler, la razon solo para disfrutar combates.
U26 Dbgt, esta seria una linea de tiempo diferente donde gogeta ssj4 vencio a omega sheron y donde tambien gohan, goten y trunks alcanzaron el ssj 4 debido a que se sintieron inutiles durante toda la batalla.(Nota:goku es adulto no es un niño)
U27: baby vegeta aqui el recibiria los rayos bluzt y tras transformarse en ozaru logro la fase ssj4 y mato a goku.
La razon es obtener la tecnologia varga y obtener un cuerpo mas fuerte.Bueno estos universos aparecian en el 2 tiempo, mas exacto cuando los participantes estan comiendo.
Y porque haga esto es para tener mas participantes y que no sea tan igual a la historia.
Bueno que les parece, la idea.
ESTÁS LEYENDO
QHPS si DBS participaba en DBM
FanfictionGoku y compañia enfrentando a nuevos universos