El choque de golpes entre Piccolo y Baby Vegeta SSJ4 generaba una fuerza destructiva que sacudía el campo de batalla. Cada golpe lanzado iba cargado de una energía explosiva, y cuando eran esquivados, la onda resultante chocaba contra la barrera que protegía el área de combate, rompiéndola en pedazos y enviando escombros volando por los aires. El poderío de su enfrentamiento era tal que incluso el entorno se veía afectado por la intensidad de su lucha, mostrando la magnitud de su poder.
El enfrentamiento alcanzó su punto álgido cuando ambos luchadores detuvieron sus golpes para lanzar un poderoso cabezazo, sacudiendo el estadio con una fuerza titánica. Sin embargo, antes de que pudieran recuperarse, Piccolo actuó con rapidez, sujetando a Baby con sus poderosos brazos.
Con determinación, Piccolo creó una esfera de energía con su otra mano y golpeó a Baby directamente en el rostro una y otra vez, causando estragos en el suelo del ring. Pero la persistencia de Baby no conocía límites; agotado y herido, encontró una oportunidad desesperada.
Con un acto despiadado, Baby mordió el brazo de Piccolo con una fuerza descomunal, arrancándolo con violencia para liberarse de su agarre. El dolor desgarrador inundó a Piccolo mientras veía horrorizado cómo su propio brazo era arrancado por su enemigo.
Aunque herido y debilitado, Piccolo no se rindió. A pesar de la pérdida de su extremidad, continuó luchando con valentía, pero baby ataco no conocía límites, lanzando varias ráfagas de energía que impactaron en el cuerpo de Piccolo, creando enormes explosiones que apenas Buu podía contener utilizando todo su poder.
En la U21, Gohan observaba con preocupación la batalla, pensando en intervenir para ayudar a Piccolo. Sin embargo, del humo y los escombros surgía Piccolo, visiblemente herido y con sangre manando de sus heridas. Su brazo no se había regenerado, mostrando la gravedad de sus heridas.
Frente a Piccolo, Baby se preparaba para acabar con la batalla de una vez por todas. Con rapidez, creó una mano espada de ki, dispuesto a infligir el golpe final y poner fin a la feroz batalla.
El momento de clímax llegó cuando Baby atravesó a Piccolo con un ataque devastador, seguido de una enorme explosión que envolvió el campo de batalla en una furia cegadora. La onda expansiva casi destruyó el estadio por completo, pero en un acto heroico, Buu logró salvar el ring, conteniendo la devastación con su poder increíble.
Todos los presentes, con el aliento contenido, dirigieron su atención al ring. Entre el humo y los escombros, una figura oscura emergió. Gohan, con los ojos llenos de rabia, pudo ver claramente a Baby de pie, sosteniendo el cuerpo sin vida de Piccolo, al que le faltaba gran parte de su torso.
La ira se apoderó de Gohan al ver la condición de su mentor. A punto de lanzarse hacia Baby con la intención de matarlo, fue detenido por Goku y Vegeta. La furia de Gohan estaba descontrolada, y su energía comenzó a aumentar peligrosamente mientras estaba a punto de transformarse. Goku, viendo el peligro inminente, no tuvo más remedio que noquear a su hijo para evitar una catástrofe mayor.
Mientras tanto, Baby regresó a su forma base, y en la torre de control, los Vargas anunciaron la victoria con una voz retumbante:
"¡BABY DEL U27 ES EL GANADOR!"
Goku, con una expresión de profundo pesar, se acercó al ring y recogió el cuerpo de Piccolo, llevándolo con cuidado hasta su lugar. En la torre de control, los Vargas observaban el estado del estadio con creciente preocupación.
"Demonios, miren cómo ha quedado el estadio. Tardaremos horas en arreglarlo", dijo uno de los Vargas, la preocupación marcando su voz.
"Horas... no, tal vez días. Incluso podríamos tener que cancelar el torneo", comentó otro Varga, evaluando el daño.
ESTÁS LEYENDO
QHPS si DBS participaba en DBM
FanfictionGoku y compañia enfrentando a nuevos universos