Enserio los dejaran que sigan aqui, ellos nos atacaron- dijo un espectador.
Es cierto no pienso estar con la misma persona que me ataco- dijo otra espectadora.
Pero si no recuerda nada, debes creerme- dijo la victima
Es cierto la mayoria de los poseidos no recuerdan nada pero eso no quieran decir que sean angeles, pero para suerte son victimas, asi que se pueden quedar- dijo el gran supremo.
Mientras en un planeta desconocido
Cuanto tiempo mas, haras ese ritual- dijo radizt
Apenas vamos por la mitad, ademas deberias darme las gracias que nos telestransportamos a este planeta que encontre- dijo el viejo supremo
De vuelta al estadio
Todo quedo arreglado los espectadores se quedaran asi que vamos devuelta a los combates.
MORO DEL U23 VS OMEGA PORUNGA U28.
oye, el señor buu me dijo que aquellos no pudo revivirlos- dijo un varga.
Ya veo me pregunto como habria sido su pelea- dijo el varga
No lo se, pero nos perdimos esa pelea- dijo el otro varga
Moro y porunga se encuentran muertos, asi que vamos a la siguiente pelea- dijo el varga a los espectadores.
SIGUIENTE COMBATE
PICCOLO DEL U21 VS FREEZER DEL U21
ABANDONO!!- grito piccolo
Pero porque señor piccolo- pregunto goten.
No soy tan estupido para pelear contra el sabiendo que no voy a ganar- dijo piccolo.
U18, 16
Tiene toda la maldita razon- pensaron ambos piccolos
GANADOR FREEZER DEL U21.
SIGUIENTE COMBATE
VEGETA DEL U18 VS VEGETA DEL U13
Vaya te toco pelear contra ti mismo vegeta- dijo goku
Esto debe ser una broma no?- dijo vegeta mientras se iba al ring
U13
Esto sera facil- dijo vegeta13 mientras al igual se iba al ring.
Ambos vegetas se veian para luego ya estar frente uno del otro, sujetando sus puños.
Rapidamente vegeta13 le iba dar un rodillazo a vegeta18, pero este rapidamente lo esquibaria para luego vegeta18 darle un fuerte golpe en el rostro haciendo retroceder vegeta13 mientras se limpiaba la sangre de su boca.
Esto se pondra interesante- dijo vegeta13 pasando al ssj
Rapidamente vegeta13 estaria detras de vegeta18 dandole un fuerte golpe en el rostro chocando con la pared, vegeta18 pasaria al ssj e iria a atacar, ambos estaban de frente vegeta13 le iba dar un patada a vegeta18 pero este rapidamente trataria de bloquear, pero para su sorpresa recibira un golpe en el abdomen, para luego ser agarrado del rostro y vegeta13 darle un fuerte rodillazo, desorientandolo para luego vegeta13 alegarse y empezar a lanzar varias esferas de energia que impactarian en el cuerpo de vegeta18 formando bastante humo.
Vegeta si que esta siendo apaleado- dijo goku18
Si porque sera- dijo piccolo
Vegeta13 dejaria de lanzar esferas de energia, mientras el polvo desaparecia se lograba a ver a vegeta18 con algunos raspones y su ropa algo desgarada, para luego estar frente de vegeta13 y darle un varios golpes, para luego darle un fuerte golpe en menton haciendo elevar a vegeta13 para luego agararlo de la pierna y lanzarlo hacia arriba para luego darle un fuerte rodillazo, haciendolo escupir sangre, vegeta18 le iba a dar otro golpe, pero vegeta13 rapidamente pasaria al ssj2 esquivando el ataque de vegeta18, para luego agararlo del rostro y golpearlo contra el suelo, vegeta13 rapidamente iba a darle el golpe de gracia, pero vegeta18 pasaria al ssj2, y le daria una patada de en el abdomen, haciendolo retroceder a vegeta13.
ESTÁS LEYENDO
QHPS si DBS participaba en DBM
FanfictionGoku y compañia enfrentando a nuevos universos