Nota ningun personaje me perteneces, todos a sus respectivos creadores
Ya han pasado 2 años despues de la derrota de moro, durante ese tiempo goku y vegeta seguian entrenando pero no solo ellos sino tambien decidieron entrenar a sus hijos ya ellos tambien debian proteger la tierra.
Gohan seria estando al mismo nivel que su padre y vegeta y tambien accedio a tener las transformaciones divinas.
Con Goten y Tunks fueron mas estrictos entrenandoles en la habituacion del tiempo y durante todo se tiempo entrenaron y se encontraban al nivel de sus padres en estado base y tambien lograron obtener el ssj dios rojo y aun seguian entrenando para obtener el ssj azul y tenian una apariencia mas adulta.
Y broly fue entrenado por goku, asi broly ya controlaba todas sus transformaciones sin perder el control.Tambien piccolo entreno con ellos para no quedarse estando al nivel de un ssj3
En algun lugar de la galaxia.
Una nave aparecio de la nada y dentro una especie de tipo ave dijo- busquen la fuente poder mas cercana, esta bien señor- la fuente de poder mas cercana esta en la tierra señor.
Vaya igual que los otros, entonces rapido vayan a la tierra- dijo el alien en forma de ave.Trans una hora llegaron al tierra y aterrizaron en el templo de kamisama. Dende y Mr.popo estaba algo nerviosos ya no sabian si venian con buenas intenciones. De pronto la nave se abrio y de ahi salieron unos namekuseins y un tipo de ave humanoide.
Hola mucho gusto en conocerlos- dijo el namekuseins.
Hola, me podrian decir quienes son ustedes y a que vienen a la tierra- dijo dende algo nervioso.
Somos namekuseins y venimos de otro universo y llegamos gracias al tecnologia varga- dijo el namekuseins.
¿como es eso posible los unicos que pueden viajar entre universo so.. pero dende fue callado por piccolo que salio de la habitacion del tiempo con los demas sayayin.
¿A que vinieron a la tierra?- dijo piccolo enojado.
Venimos a preguntar si querian participar en un torneo que estamos organizando- dijo el varga.
Goku al escuchar eso dijo ¡Que un torneo donde sera y hay oponentes fuertes dijanme por favor.
Los demas sayayin estaban apenados por la actitud de goku.
Sera en nuestro universo y si hay oponentes fuertes- dijo el namekuseins.
¡Entonces vamos!- dijo goku gritando.
Papá espera, no se hace raro que unos namekuseins de otro universo nos invite a un torneo cual no sabemos nada- dijo gohan enojado.
Es cierto, quiero saber la razon de este torneo- dijo un goku serio.
Es solo para entretener al publico- respondio el varga.
Ya veo, entonces yo si participo- dijo goku al vargas.
Goku pregunto a los demas si participarian, cual los demas solo asintieron.
Esta bien, pero primero hay alguna regla en especifico- pregunto gohan.
Si sera un torneo entre universos, no hay limite de participantes, esta permitido las armas y tambien pueden matar a su oponentes y el premio sera 3 deseos de porunga- dijo el namekuseins.
Esto asombro un poco a goku y compañia.
No se preocupen, los que mueran seran revividos por las esferas del dragon de namekuseins, ¿entonces participaran?- pregunto el namekuseins.
Esta bien, pero primero dejen decir a nuestras familias que nos ausentaremos- dijo gohan.
Claro nosotros los esperaremos aqui- dijo el varga.
Despues de 30 minutos.
Todo estaban preparados para subir al nave, pero un varga le pidio la lista de sus participantes.
Lista de los participantes
-Goku
-Vegeta
-Broly
-Gohan
-Goten
-Trunks
-PiccoloEsta bien vamos- dijo el varga.
Esperen un momento voy a invitar a alguien mas- dijo goku para luego desaparecer.
A quien puede invitar mas pregunto- pregunto goten.
Nave de freezer.
Goku se encontraria frente a freezer.
¡Que rayos haces aqui goku no ves que estoy ocupado!- dijo freezer gritando al ver al sayayin.
He venido a invitarte aun torneo, y el premio sera 3 deseos de porunga- dijo goku.
Oh vaya otro torneo quien lo organiza zeno sama otra ves- pregunto freezer.
No, lo organizan los namekuseins y una raza varga, asi entonces te interesa participar- pregunto goku.
Dime podre matar a alguien o solo tendre que botarlo de la plataforma- dijo freezer.
Si podras matarlo, ya que todas formas seran revividos despues- dijo goku bastante serio.
Esta bien participare vamos de una sola vez- dijo freezer.
Bueno sujetate de mi hombro- dijo goku.
Goku y freezer aparecieron delante de los demas, todos estaban algo enojado con goku pot haber traido a freezer.
¡Estas loco kakarotto porque trajiste a freezer!- grito vegeta a goku.
Tranquilo vegeta, el obedecera las regla del torneo y en caso que pase algo lo detendremos- dijo goku despreocupado.
Bueno vamos de una buena vez, ahh si disculpe cual es su nombre, pregunto el varga.
Soy el emperador freezer- dijo freezer.
Ya estos son todos- pregunto el varga.
Goku solo dijo que si.
Ya ustedes son el universo 21- dijo el varga.Buenos vamonos. Goku y compañia subieron a la nave saliendo de la tierra y dirigiendose a un nave mas grande. Goku y los demas salieron.
Ah una pregunta cuanto tardaremos en llegar pregunto goku.
Sera enseguida y ademas sera en un universo sin vida, asi que no habra riego de lastimar a alguien- dijo el varga.
Bueno vamos ya, asi desaperciendo la nave y apareciendo delante de un estadio grande. Ya hemos llegado dijo el varga.
La nave solo aterrizo fuera del estadio, y rapidamente goku y compañia fueron dirigido a su lugar al llegar vieron era bastante grande el campo de batalla.
Esta bien este es su lugar, si quieren pueden hablar con los demas universo pero no ocasinen ninguna pelea- dijo el varga para luego retirarse.
Bueno voy a ver los demas universos- dijo goku.
Goku espera- grito piccolo.
¿Que es lo que paso?-pregunto goku.
No te diste cuenta, estamos rodeados de viejos enemigos- dijo piccolo algo molesto.
Si ya lo, no creas que me di cuenta solo quiero conocer a los demas universos- dijo goku asi yendo a ver lo demas universos.
Bueno yo tambien creo que ire a conocer otros universos- dijo trunks, goten y gohan asi yendose.
Tambien broly y freezer se fueron dejando a piccoro solo.
Que mas da yo tambien voy- dijo piccoro.
ESTÁS LEYENDO
QHPS si DBS participaba en DBM
Fiksi PenggemarGoku y compañia enfrentando a nuevos universos