peleas entre todos los universos

2.4K 131 32
                                    

Nota: para diferencial a los clones los escribire asi: cold

En un planeta lejano donde habia un espeso huml se encontraba la mayor parte de lo participante.

En un planeta lejano donde habia un espeso huml se encontraba la mayor parte de lo participante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donde estamos- dijo goku

Mientras los demas les empezaba a costar respirar, hasta que gast despersaria el ambiente.

Muchas gracias- dijo goku a gast

Mientras los demas no sabian lo que paso.

Debemos darnos prisa, nuestros compañeros estan en peligro- dijo gokuU21.

Pero veo algunos de nuestros compañeros estan ahi, ellos podran ayudar- dijo gokuU18

No lo entiendes, si no llegamos a tiempo es posible que todos mueran- dijo goku.

Asi que dense prisa y busquen el estadio- dijo goku.

En el estadio.

Se supone que soy rehen, pero no im...
Pero el gran supremo seria asesinado por moro- no me pienso arriesgar- dijo moro.

¡¡MALDITO!!- dijo suprema llendo atacar a moro.

Pero simplemente moro lanzaria una rafaga de energia matando a la suprema, mientras moro miraba a los demas supremos.

Mientras en el comedor.

Ese insecto se apodero de todos los villanos-dijo vegetaU26

Kamba se lanzaria una velocidad increible, sujetando a gohan y broly del cuello haciendo romper la pared sacandolos afuera del estadio.

Mientras que vegeta rapidamente pasaria al ssj4 e iria al ataque, black pasaria al ssj rose y lograria detener el ataque de vegeta, cual en ese momento cold iba atacar con su cola a vegeta pero este logra esquivar el ataque, pero recibiria un ataque de energia desde la espalda de parte de zamas.

Los cell junior se distrairian por aquel ruido, cual gohan aprovecharia para eliminar un cell junior, para luego piccoro agarrar a videl y bra y escapar con ellas pero desde la espalda recibiria un ataque de parte de kakarrotto, mientras gohan eliminaba los demas cell junior.

En el pasillo

Oye crees que puedas contra alguno- pregunto trunksU21

Lo dudo- dijo gotenU18

Rapidamente los clones se transformaron en ssj2 llendo a la ataque, trunks lograria esquivar el ataque a duras penas de gohan y trunks, pero goten no contaria con la misma suerte siendo este atravesado por vegeta, para luego ser partido a la mitad.

Trunks veria este acto y rapidamente pasaria al ssjgod llendo al ataque contra los clones, sujetando primero a trunks por la cabeza estanpandola contra la pared para luego lanzar una rafaga de energia matandolo al instante.

QHPS si DBS participaba en DBMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora