cap 21

2.9K 156 19
                                    

Con que ese es el ki divino- dijo goten26

Si, aunque es mas debil que el blue- dijo goten.

Comenzemos con el segundo

Goten26 apareceria delante de goten21, pero de un momento goten21 apareceria detras de goten26, goten21 estaba punto de golpear, pero goten26 logro detener el golpe para luego darle una patada en el abdomen a goten21 haciendo retroceder unos metros.

Goten26 rapidamente lanzaria varias rafagas de energia hacia goten21, pero este las esquivarlas con algo de dificultad, hasta que goten21 recibio un fuerte codazo en el rostro de parte de goten26, goten26 iba dar otro golpe pero goten21 logro bloquearlo con el antebrazo, para luego lanzarse al ataque unos contra el otro dandose varios golpes, hasta que ambos chocarian sus puños causando una fuerte corriente de aire, saliendo ambos en diferentes direcciones

Goten26 lanzaria una rafaga de energia, pero goten21 la esquivaria para luego lanzar varias esferas de energia pero goten26 las desviaria facilmente, hasta de su vista desaparecio goten21, recibiendo un fuerte golpe en la espalda haciendo caer a goten26 hacia el suelo del ring.

U21

Estan bastante igualados en poder, quien sera el ganador- dijo goku

Puede ser cualquiera, pero alguien tiene ventaja ahi- dijo gohan

Ring

Goten26 se levantaria pero en ese mismo instante recibiria una patada en el rostro, mandandolo a chocar con las paredes, goten21 rapidamente cargaria un ataque de energia, pero aquel goten26 se convertiria en humo confundiendo a goten21.

Hasta que escucho una voz- sorpresa- recibiendo un fuerte golpe en el abdomen haciendo que escupa sangre, para luego salir volando hacia arriba, para luego goten26 aparecer arriba de goten21 dandole un golpe en la espalda haciendo que chocara con el suelo del ring.

U26

Usando esos trucos que aprendio en aquel planeta- dijo goku

Ring

Goten21 saldria desde el suelo viendo a goten26 descender al ring.

Jejeje si que me sorprendiste con ese truco- dijo goten21 poniendose pie.

Si, pero creo que ya es hora de terminar con esto- dijo goten26 mientras su pelaje empezaba a cambiar.

Si pero creo que no ganare- dijo goten21 mirando a goten26.

¡¡ME RINDO!!- grito goten21.

Que en verdad te rindes, asi de facil- dijo goten26

Si, ya no tengo posibilidades de ganar asi que adios, espero enfrentarme de vuelta a ti cuando consiga el ssj blue- dijo goten mientras se iba a su universo

GANADOR GOTEN DEL U26

Goten26 volveria a su estado base mientras se regresaria a su universo.

MUY BIEN QUERIDOS ESPECTADORES HASTA AQUI SERA LOS COMBATES, ADEMAS LES TENEMOS UNA SORPRESA- dijo el varga

Una nave empezaria a descender al ring y viendose a las esferas del dragon

Por favor quedense todos en sus respectivos lugares- dijo el varga.

Los namekuseins llamaron a porunga y le pidieron que resucite a todos los que murieron en los combates, porunga solo cumplio el deseo, para despues las esferas convertirse en piedra.

NOTA: NO RESUCITARON A OMEGA SEN LONG, NI A RAICHI.

BUENO ESO ES TODO POR HOY DISFRUTEN DE LA CENA.

U11

babidi solo se iria su cuarto bastante contento con la resurrecion de los participantes.

U16

Bra, goten y trunks apareceria en su universo preguntandose que habia pasado.

Los mataron, pero ya fueron revividos asi que vamos a comer- dijo gohan

Bra veria a vegetto en la banca insconciente y preguntaria que le paso.

Te lo contare despues- dijo gohan

U26

Papá- dijo trunks abrazando a su padre.

Oye que haces- dijo vegeta.

Vegeta si que te perdiste el grandes cosas, en especial la nueva transformacion de trunks- dijo goku.

¿QUE?- dijo vegeta bastante confundido.

Vamos te lo expliacaremos mientras cenamos- dijo trunks.

U25.

Una pequeña masa rosada se unia a A-21, mientras se iba a su cuarto. Una vez llegado desaparecio y aparecio en un laboratorio bastante lejos del ring.

Mientras en su dedo se veia sangre mientras la introducia a una maquina y delante de ella habia 8 capsulas con 6 de ellas tenian una cola de mono.

Mientra se alegraba tener estos futuros guerreros que le iban a servir.

Mientras en el cuarto del U11

Babidi veia ese A-21.

Señor babidi tengo una duda, cree que usted pueda controlar a todos los que estan en este torneo- dijo dabura.

Que?, piensas que no podre controlar a estos granujas- dijo babidi.

No, quise ofenderlo mi señor- dijo dabura.

Mas te vale, ahora veamos a quien podemos controlar- dijo babidi mientras veia los participantes en la bola de cristal.

Hasta que le llamo la atencion alguien viendo a moro que se iba a su habitacion.

Este sera perfecto- dijo babidi

La cabeza de moro empezaria a doler mientras oia que era en vano resistirse, que iba ser controlado a toda costa, hasta que se dejo controlar.

Muy bien ahora ven hacia aqui- dijo babidi.

Moro solo se dirigiria hacia la habitacion de babidi llegando viendo a su amo poniendose de rodillas

Sr. Babidi estoy a su merced puede usar mi magia para lo que sea- dijo moro.

Entonces tu seras mi fuente de energia y a la vez mi protector- dijo babidi.

Moro solo se levanto y toco la nuca de babidi dandole mas poder a babidi.




QHPS si DBS participaba en DBMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora