cap 10

3.9K 223 62
                                    

SIGUIENTE COMBATE
EL SUPREMO DEL SUR DEL U1 VS MAJIN BUU DEL U11.

GANADOR MAJIN BUU

¡EL SIGUIENTE SERA!

VEGETA DEL U26 VS COOLER DEL 25

Te toco pelear con el hermano de freezer- dijo goku.

Y eso que sera facil, derrotarlo- dijo vegeta llendo hacia el ring.

Ambos llegaron al ring.

Deberias rendirte sabandija, o sino moriras- dijo vegeta.

Realmente crees eso estupido simio, ahora seras aniquilado por el gran cooler- dijo cooler.

COMIENZEN EL DUELO

Rapidamente vegeta paso al ssj2, fue contra cooler, cooler igual fue contra, ambos chocarian chocarian puños, vegeta le dio una fuerte patada en el rosto, cooler rapidamente se recupera y le da un golpe en el abdomen, seguido de eso lo sujeta del rostro y lo lanza hacia un planeta, una fuerte explosion se vio era vegeta que estaba enojado, fue rapidamente hacia, dandole un fuerte rodillazo en el abdomen, pero cooler respondio con golpe de martillo en toda la espalda de vegeta, ambo seguian golpeandose sin compacion.

En el los universos

Es increible, esta peleando a la par con vegeta- dijo gokuU18.

Y eso que ese vegeta es mas fuerte que el nuestro- dijo piccoroU18.

Pero como es posible que cooler sea tan  fuerte- dijo gohanU18

U8

Es increible esta peleando a la par de ese sayiyin- dijo king cold.

Es cierto padre, incluso puede ser mas fuerte que nuestro cooler- dijo freezer.

Oigan no es necesario que me humillen- dijo cooler bastante deprimido.

U26

Como es posible si cooler no superaba el ssj- dijo gohan

Es cierto cuando lo enfrente, no tan fuerte, incluso tambien creo que se esta  conteniendo- dijo goku.

Pero eso no es posible- dijo trunks mientras veia la pelea.

En el ring

Este es tu fin sayayin, miserable-dijo cooler lanzando una supernova, hacia vegeta.

Vegeta rapidamente igual lanzo su ataque mas fuerte, ambos ataques chocarian y se crearia uan fuerte explosion, ambos se veian algo cansados.

Maldito bastardo, veo que incrementaste tu poder- dijo vegeta

Y eso no es todo, miserable, que tal si vamos enserio- dijo cooler.

Tu lo pediste miserable ahora es tu fin- dijo vegeta mientras comenzaba a expulsar mas poder, convirtiendo en ssj4

Tu lo pediste miserable ahora es tu fin- dijo vegeta mientras comenzaba a expulsar mas poder, convirtiendo en ssj4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
QHPS si DBS participaba en DBMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora