Trunks rapidamente atacaria a cooler, cooler igual iria al ataque, ambos contrictantes se dieron un fuerte golpe en el rostro causando una fuerte corriente se aire que hizo a varios participantes chocar con el muro, ambos participantes desaparecieron de la vista solo algunos lograban ver destellos de luz en el ring, hasta que algo chocaria con el suelo era cooler, rapidamente cooler se levantaria esquivando el rodillazo que el iba dar trunks, cooler lanzaria una rafaga de energia, pero simplemente trunks la esquivaria, e iria hacia cooler
Es increible su poder iguala al de cooler- dijo gotenU21
Si, pero debe terminar esto rapido- dijo gokuU21
Porque?- pregunto gotenU21
Solo mira- dijo vegeta
En el ring
Trunks y cooler estan forsejeando, hasta que trunks daria un fuerte cabezaso para luego seguido una patada mandanlo casi a volar a cooler, pero cooler enrollaria su cola en el cuello de trunks para seguido darle un fuerte golpe en la cara a trunks seguido otro en la barbilla para luego darle una patada en el abdomen haciendo retroceder a trunks unos metros.
Trunks lanzaria varias rafagas de energia hacia cooler cual las recibiria formando una gran cantidad, pero cooler saldria y le estaba a punto de golpear, pero trunks lo esquivaba por poco, para luego trunks darle un fuerte rodillazo a cooler mandanlo a volar hacia arriba lo mas posible mientras preparaba su ataque final, cooler lograria detenerse y rapidemente iria hacia el ring, trunks pondria sus manos adelante con direccion hacia cooler, para luego lanzar un resplandor final, cooler veria venir ese ataque y rapidamente pondria sus manos adelante sosteniendo el ataque, poco a poco cooler estaba siendo retroceder el ataque de trunks, hasta trunks decidio de una vez enserio lanzando con todas sus fuerzas el ataque, hasta que cooler seria cubierto por ese ataque.
Todos estaban sorprendidos por el combate.
Trunks cairia de rodillas al suelo perdiendo su transformacion, pero alguien cairia del cielo chocando con el suelo era cooler que perdio su forma golden y su forma aumentada, pero se encontraba insconsiente.
29, 30
EL GANADOR TRUNKS DEL U26
U26
Goku, gohan y goten fueron rapidamente hacia el ring ayudando a trunks a levantarlo, mientras que el gran supremo llegaba poniendose adelante de trunks y lo sanaria por completo al igual que cooler, para luego irse.
Estuviste increible trunks, ademas nos sorprendiste con esa nueva transformacion- dijo goten
Gracias, pero creo que ire a descansar un poco- dijo trunks llendose a su habitacion.
U21
Es increible esa transformacion esta a la par del ssj blue- dijo goten
Es cierto aunque causa mucho desgaste de energia- dijo trunks
U18
Vaya cada vez, estoy pensando en retirarme- dijo uub
No te preocupes uub, mejor toma esto como una oportunidad para mejorar- dijo goku.
Si, maestro- dijo uub
U16
Es increible cada vez, me sorprende los demas universos- dijo gohan.
Y por no, si sus poderes son aterradores, pero al parecer a alguien no le gusta ser superado- dijo piccoro mirando a vegetto.
U25
Es increible esto se esta poniendo cada vez mejor, incluso podria despues usarlo para mi proximo experimento- dijo fu.
U17
No cabe duda tengo que mejorar mas, para superar a estos miserables- dijo cell.
EL SIGUIENTE COMBATE SERA
VEGETTO DEL U16 VS GOKU DEL U21
U16
Que le toco pelear contra ese goku- dijo piccoro bastante sorprendido.
Piccoro le iba a preguntara a vegetto se iba ir a pelear pero vegetto ya estaba en el ring.
Mientras goku llegaria al ring viendo a vegetto.
Oye goku, que tal si hacemos una apuesta- dijo vegetto.
Que? Una apuesta?- pregunto goku.
Si, el gane podra preguntar al perdedor lo que sea, que tal aceptas- dijo vegetto.
La verdad me parece un poco estupido ya que no tengo ninguna pregunta, pero si logras ganarme te respondere cualquier pregunta- dijo mientras se ponia en pose de batalla.
Me alegra escuchara eso- dijo vegetto mientras pasaba al ssj2.
Rapidamente vegetto apareceria detras de goku dandole una patada haciendolo chocar con un planeta, para luego vegetto lanzar una rafaga de energia destruyendo el planeta.
Vegetto se daria la vuelta viendo a goku.
Usaste la teletransportacion para escapar no?- pregunto vegetto.
Goku sin decir nada se transformo en ssj 2.
Goku fue directo hacia vegetto dandole un fuerte golpe en el rostro, haciendo retroceder a vegetto unos metros rapidamente vegetto fue al ataque dandole un rodillazo que goku bloqueo, pero vegetto le daria un codazo en el rostro de goku, goku responderia un golpe en la costilla, para luego darle una fuerte patada a vegetto mandandolo a volar hacia arriba, goku rapidamente se impulsaria hacia la direccion de vegetto, vegetto lograria detenerse en el aire, viendo como goku se acercaba, rapidamente el igual fue contra el y ambos peleadores se dieron un fuerte golpe en el rostro saliendo en diferentes dirrecciones.
Goku cairia al suelo causando un gran crater, mientras que vegetto estaba a bastante lejos del ring. Goku se levantaba y empezo a salir del crater, hasta que la nada recibio un fuerte golpe en la cara seguido de un rodillazo en el abdomen, para luego recibir una lluvia de golpes de parte de vegetto transformado en ssj3 para luego vegetto darle patada en la barbilla a goku mandandolo hacia arriba, rapidamente vegetto lanzo varias rafagas de ki hacia goku que impactaron a el, y recibiria un fuerte golpe desde la espalda, pero recibiria otros dos golpes en el rostro de dos vegettos para luego estos desaparecer
Goku estaba desorientado.
Mientras en el estadio.
8 esferas gigantes se logra ver, luego 6, 4, 2, 1 esfera de energia del tamaño de la tierra, para luego escucharse- FINAL DRAGON FLAHS!!!.
Cual ese ataque se iba en dirreccion hacia goku, goku recobro el sentido cuando percibio el ataque de vegetto venir hacia el, cual en ese instante pasaria al ssj god y lanzaria un kamehameha para contrarrestarlo pero el ataque se transformo en un gran dragon devorando a goku.
Y desde el estadio solo se veria una gran explosion de color azul.
Vegetto cayo al ring exausto perdiendo su transformacion estando a duras penas de pie hasta que se tiro al suelo mientras dijo- gane.
ESTÁS LEYENDO
QHPS si DBS participaba en DBM
FanfictionGoku y compañia enfrentando a nuevos universos