cap 6.

4.4K 245 61
                                    

Nota voy agregar otro universo mas U28- DRAGONES OSCUROS

Nota voy agregar otro universo mas U28- DRAGONES OSCUROS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omega shelon y Omega porunga

Ahora comencemos.

¡GOKU DEL U18 VS A21 DEL U24!

Al parecer te toco con una mujer- dijo vegetaU18.

Si, pero eso no importa- dijo goku mientras alzaba vuelo y se iba al ring.

¡Vaya..! me toco pelear con goku- dijo A21 algo coqueta

En el ring

¡COMIENZEN CON EL COMBATE!

A21 miraba a goku de una forma estraña, que al mismo goku le inquietaba.

Oye no me mires asi, me da cosa- diji goku algo asustado.

Goku, otra vez peleare contigo, eso me emociona...- dijo A21 casi gritando.

No se lo que te pasa, pero das miedo- dijo goku pasando al ssj.

Goku fue al ataque, pero A21 lo esquivo facilmente pero goku siguio atacando, pero no logro darle ni un golpe A21.
Goku asi que paso al ssj2 y ahora si la A21 estaba comenzaba a defenderce pero aun se notaba algo de superioridad de A21, asi A21 sujeto las dos manos de goku con su cola.

Goku... como te extrañe, cuando te mate me senti sola, incluso cree un clon pero no es lo mismo- dijo A21 acercandose al rostro de goku.

De que hablas, estas loca, nunca te vi en mi vida- dijo goku dando una patada en el abdomen A21.

Goku, me facianas mucho, te llevare a mi universo- dijo A21 llendo al ataque.

A21 comenzo a atacar a goku, golpe trans golpe, A21 estaba dejando a goku en serios problemas, hasta de un fuerte luz se vio a goku en ssj3.

No se quien eres, pero no estoy para tus juegos- dijo goku enojado.

Goku, no te pongas asi- dijo A21 llendo al ataque.

En los universos.

U18

Que le pasa esa mujer, mi abuelito ya esta casado- dijo pan.

No lo se, pero da algo de cosa, que coquetee con papá- dijo goten

No se preocupen nuestro papá es muy inocente, y no hara caso- dijo gohan.

En el ring

A21 sostenia a goku del cuello.

Vamos goku, se que eres muy fuerte, puedes liberarte de este agarre- dijo A21 empezando a usar mas fuerza

Maldicion es muy fuerte, tengo que acabar esto rapido.

Goku puso sus dedos en su frente y desaparecio, A21 lo estaba buscando, pero no lo encontraba en ningun, de pronto una luz azul aparecio detras de A21.

QHPS si DBS participaba en DBMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora