Goten, gohan y trunks fueron al U10 ya que vieron a otros sayayins.
Hola como estan- dijo gotenU21.
Que rayos quieren ustedes- grito un sayayin parecido a vegeta.
No te enojen solo venimos a ver los demas universo- dijo gotenU21.
Oye te pareces a mi padre como te llamas- dijo trunks.
Soy el rey vegeta- dijo vegetaU10.
Entonces deben estar aqui nuestros abuelos grito goten, rapidamente goten pregunto si conocian a alguien que tuviera un hijo llamado kakarotto.
Alguien habia escuchado lo que dijo goten y se le acerco.
Quien pregunto por mi hijo- dijo bardockU10.
Hola me llamo goten y el esta detras de mi es mi hermano gohan- dijo gotenU21.
Y rayos quieren y como saben el nombre de mi hijo- pregunto bardockU10.
Bueno somos sus hijos y tu eres nuestro abuelo- dijo gohan poniendose adenlante.
Y que es lo que quieren- dijo bardock molesto.
Nada solo quieriamos conocerte, bueno nos vamos ya- dijo gohan.
Mientras con trunks este habia conocido a su abuelo tambien pero tambien se fue ya que vio no estaba de buen humor.
Mientras que freezerU21 se encontraba hablando con su hermano de otro universo.
Entonces no sabes donde estoy- dijo coolerU8.
Si, pero quiero preguntar a su freezer si mato aun tal goku- dijo freezerU21.
Si lo mate, ese estupido mono se confio mucho y al final murio- dijo freezerU8
Vaya entonces no se transformo en ssj- dijo freezerU21.
No, aunque lo haga hecho hubiera muerto de todas formas- diria freezerU8 mientras se reia.
Te dijo una cosa, tuviste suerte que no se transformara o sino te hubiera matado- dijo freezer del U21.
Acaso te mato, vaya si que eres una verguenza para nuestra raza- dijo freezerU21
Si, pero estoy vivo gracias al señor bills- dijo freezer.
El ... señor ..bills dijiste- dijo freezerU8 poniendose nervio.
Si, ademas te doy un consejo entrena o si no moriras- dijo freezerU21 asi llendose
Mientras en otro lugar.
GokuU21 estaria hablando con el U18.
Y ¿que tan fuertes son ustedes?- pregunto gokuU21 al U16.
Cual en ese momento llegarian goten y trunks de U21 donde estaba gokuU21, y verian a otro goten y trunks, y les preguntarian que tan fuertes son.
Bueno no somos muy fuerte, por eso solo participaremos fusionadas- dijo goten.
Entonces no deben ser tan fuertes si deben recurir a la fusion- dijo trunks
Callate, ni que utedes sean fuertes- dijo gotenU16 enojado.
No estamos al nivel de mi padre y trunks tambien al de su padre e incluso podemos transformarnos en ssj3- dijo gotenU21 burlonamente.
¿Que pueden transformarse en ssj3?- pregunto gotenU16.
Vaya hermanos hasta ellos son mas fuerte que ustedes- dijo braU16.
¿Y tu quien eres?- pregunto goten y trunks U21.
Buenas me llamo bra soy la hija de Vegetto- dijo bra16.
ESTÁS LEYENDO
QHPS si DBS participaba en DBM
FanfictionGoku y compañia enfrentando a nuevos universos