Ambos estaban en el ring.
Moro empezo a caminar hacia cold hasta que escucho.
Espera aun no he tocado el ring- dijo cold.
Baja o sera mejor que te rindas- dijo moro.
No te preocupes ahora mismo bajare, pero antes- dijo cold mientras empezaba a cambiar su forma su energia aumentaba.
No puede ser el tambien- dijo cooler.
Viendose su nueva transformacion
Terminaste- solo dijo moro mientras empezaba a cercarse a cold.Cold rapidamente de nuevo aumento mas poder pasando una nueva transformacion.
Moro estaba frente de cold mientras cold sonreia.
Que pasa no sientes miedo- dijo cold acercandose al rostro de moro
Incluso al demonio que me enfrente tenia mas poder mas poder que tu- dijo moro.
Cold se enojo y rapidamente iba a atacar, pero moro esquivo el ataque de una patada al rostro mando a cold al suelo, cold se paro y de nuevo ataco a moro pero simplemente moro las esquivaba, cold iba atacar con su cola por la espalda de moro, pero algo paso que no vio su cola fue cortada y fue atravesada por ella.
Cold empezo a escupir sangre rapidamente se alejo de moro y tomo distancia.
Maldito quiero ver que haces con esto- dijo cold lanzandole una esfera de energia potente a moro.
Moro simplemente la recibiria con las manos para luego volverla mas pequeña y luego tragarsela.
Que se trago la es ataque que lanzo- dijo uub bastante bastante sorprendido.
Que demonios¡¡- dijo cold mientras creaba 4 discos para luego lanzarselos- tragate esto miserable- dijo cold bastate enojado.
Moro esquivo los 4 discos cual estos impactarias con la barrera y se de un cerrar de ojos moro estaria frente de cold, cold reaccionaria rapido y daria un golpe pero simplemente moro sujetaria la mano de cold y de un fuerte movimiento le arrancaria el brazo a cold, cold daria un fuerte grito de dolor, pero moro lo callaria dandole un rodillazo en la cara, cold cairia al suelo, mientras algo pasaba cold empezaba a volver a sus anteriores transformaciones.
ESTÁS LEYENDO
QHPS si DBS participaba en DBM
FanfictionGoku y compañia enfrentando a nuevos universos