cap

3.8K 231 66
                                    

Moro fue rapidamente hacia tapion, antes de atacar, un enorme bestia le habia dado un fuerte golpe haciendo retrocerder unos metros.

Ataca- solo dijo tapion.

¿tapion ya logra controlar a hildegan?- dijo goku del U18.

Hildegan ataca a moro, pero se veia como moro facilmente los esquivaba, moro se alejo y lanzo un ataque de energia, pero para su sorpresa hildegan se convirtio en humo y aparecio detras de moro lanzado una llamas de su boca, moro solo se cubrio con un campo de energia.

Mientras se veia tapion un poco cansado.

Moro aparecio delante de hildegarn dandole un fuerte golpe en la cara mandandolo a chocar con el escudo, todos al ver eso quedaron sorprendidos, de que moro lograra mover a un monstruo tan grande, rapidamente moro inmovilizo a hildegan este solo se acerco y solo levanto la mano y se vio como hildegan empezaba a volverse transparente, tapion fue rapidamente atacar con su espada pero otro moro lo sujeto del cuello y fue atravesa viendose en la mano el corazon de tapion para luego ser aplastado con la mano de moro.

Mientras el hildegan habia desaparecido por completo.

¡EL GANADOR ES MORO DEL U23!

Todos estaban sorprendidos por ese tal moro de que como vencio a hildegan tan facil.

U18

Ese moro es realmente es alguien que temer- dijo goku

Oye papá enserio crees que debamos estar sigue aqui- pregunto goten.

Que es lo que te pasa tienes miedo a una simple cabra- dijo vegeta.

Pero miren vencio a hildegan- dijo goten

Y eso que tiene igual nosotros lo derrotamos- dijo vegeta.

U16.

Papá realmente esto se pone emocionante- dijo bra.

Callate ese tal moro, es un monstruo- dijo vegetto.

Y porque no a de serlo, incluso su ki es de temer- dijo piccoro

U21

Se contuvo bastante para solo dar un espectaculo- dijo vegeta.

Pero aun me sorprende de que no haga hecho algo- dijo goku bastante serio.

¡EL SIGUIENTE COMBATE SERA!

BOJACK DEL U6 VS BRA DEL U16.

Pan mira con atencion, mi combate asi aprenderas algo- dijo bra con un tono burlesco.

Calla y ve, no moleste a pan- dijo vegetto.

Ya ambos en el ring.

Hola imbecil- dijo bra.

Realmente quieres morir no niña- dijo bojack.

COMIENZEN EL COMBATE.

Bojack fue al ataque, pero de un momento a otro bra desaparecio, y detras de bojack se vio una luz dorada, bra le dio un fuerte rodillazo en el abdomen seguido de eso un codazo en la nuca, bojack estaba en el suelo tratando de hablar.

Que pasa no puedes hablar, pense que me ibas a matar- dijo bra que solo lo miraba.

¡EMPIEZEN A CONTAR!- grito bra.

29, 30

¡LA GANADORA ES BRA DEL 16!

Bra solo alzo a bojack y lo lanzo a su universo pero murio al chocar con el muro.

QHPS si DBS participaba en DBMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora