LABORATORIO DE A21
Solo 2 horas mas y estaran listos los nuevos guerreros- dijo A21 mientras se sentaba para luego de la nada crear una bolsa de caramelos.
Pero de pronto sentiria un fuerte dolor en la cabeza.
Que... diablos... pasa, alguien esta en mi cabeza..- dijo A21 bastante enojada.
Es inutil que te resistas seras mi fiel sirviente al igual que los otros universos- era lo que escuchaba A21.
Hijo..de puta, ¡¡¡SAL DE MI CABEZA!!!- grito A21 expulsando una gran cantidad de poder.
Eres bastante dificil pero seras mi sirviente- dijo babidi.
¡¡Sal de mi cabeza!!- grito A21
Pero de un momento A21 cairia al suelo, para luego levantarse- estoy a su servicio mi señor...
Genial ahora vamos con los siguientes- dijo baby
U26
Cuarto de entrenamiento.Vegeta esquivaria el ataque de trunks apenas, para luego vegeta lanzar un golpe pero trunks lo detendria, para luego darle una patada a vegeta mandanlo a chocar con el suelo.
Creo que es suficiente por hoy papá, deberias ir a descansar- dijo trunks
Vegeta se levantaria y veria a su hijo- te volviste mas fuerte, pero como- pregunto vegeta.
La verdad el vegeta del U21 le pedi que me entrenara- dijo trunks
Ya veo, pero tambien me dijeron que obtuviste una nueva transformacion- pregunto vegeta.
Si, pero solo fue durante un ataque de ira, ademas cuando lo utilice mi fuerza aumento increiblemente pero requiere de un cuerpo resistente- dijo trunks.
Vegeta solo le daria una palmada a trunks en la espalda para luego salir del cuarto de entrenamiento, trunks solo lo seguiria.
U21
Cuarto de entrenamientoRecuerda no debes pensar en nada, ten tu mente en blanco gohan- dijo goku.
Gohan se encontraba en flor de loto en el estado de señal y poco a poco su cabello tornaba un color blanco plateado, gohan abriria sus ojos sintiendo el poder, pero regresaria a su estado base.
Muy bien gohan por hoy sera suficiente vamos a descansar- dijo goku.
U8
Estamos a su servicio mi lord...- dijeron la familia del frio
U6
Reine el gran maestro....- dijeron zangya y bojack
U3
Gran gloria al señor...-dijo king piccolo
U13
Este poder es increible, muchas gracias mi señor....- dijeron nappa y kakarrotto.
U27
El gran señor me dio la oportunidad de servirle no le defraudare- dijo baby
U17
Mi fuerza ahora le pertenece la gran mago...- dijo cell mientras expulsaba a 9 cell junior.
U25
Cooler y kamba no se dejaban controlar por babidi, eran bastantes fuertes mentalmente.
Moro dame mas poder necesito a esos dos para mis planes- dijo babidi
Moro solo le daria mas poder a babidi, pero aun no lo lograba controlarlos, hasta que ellos se dejaron de mover, y empezaban a reirse de forma desquiciada, jugando lealtad al maestro.
ESTÁS LEYENDO
QHPS si DBS participaba en DBM
FanfictionGoku y compañia enfrentando a nuevos universos