La Chica Misteriosa[Shikatani 2/3]

5.5K 432 197
                                    

-¿No piensas ir a clases?

-No, que flojera.

-Eso arruinara tu promedio.

-Soy buen actor. Puedo decir que me sentía mal.

-¿Y si toono dice algo?

-Lo castro.

-Me das miedo.

-A un no me conoces bien, mi cielo.

El joven Itsuki se tenso un poco al escuchar las últimas palabras de su amigo.

-En ese caso, nos vemos después.

-Claro que no cariño, te quedas con migo.

El joven _. Lo tomo del brazo haciéndolo voltee hacia el.

Y puso una cara tierna, que Shikatani no pudo resistir.

-Esta bien.

El chico nuevo, lo abrazo, asiendo que el peli-morado se sintiera incómodo.
El azabache se separó un poco, lo que el de lentes aprovecho para tomar el desinfectante de su bolsa y empezar a rociarlo todo sobre el menor.

-¿Que te pasa?

-Tienes muchos gérmenes, no me toques.

-Callate, que lo que te voy a hacer, te va a gustar 7w7.

&&&

En otro lugar, Toono y Yacchan acababan de llegar a clase, pero también se encontraban buscando a su nuevo amigo.

Luego de 5 minutos, las clases comenzaron, dejando preocupados a los dos pequeños.

En otro salón, el maestro había notado que un alumno faltaba, pero paso inadvertido.

Las horas pasaron, hasta el descanso, pero no había rastro de Itsuki y mucho menos de ______.

Tuvieron que pasar hasta que terminarán las clases, un mensaje de Shikatani, exigía una reunión urgente en el salón donde se reunía el yaribu.

Todos los chicos llegaron, intentaron abrir la puerta, pero les fue imposible, las llaves no entraban. Habían cambiado las cerraduras.

Por dentro se escuchaban ruidos extraños, como de muebles moviéndose, risas y algunos gemidos.

10 minutos después, las puertas se abrieron como por arte de magia.

El salón estaba casi completamente remodelado, los muebles estaban acomodados diferentes, de manera que parecía que había más espacio, los juguetes de el club estaban perfectamente acomodados por colores, tamaños y funciones.

En otro lado los libros, revistas y mangas.

Solo había pocas cosas nuevas, como una que es como una cortina, para que las personas se cambien, algunas ropas sexis y algunos juguetes y lubricantes.

Todo iba bien, siendo aceptado por todos los miembros del club, bueno casi toda ya que Toono como siempre tenía cara de disgusto.

El joven Akemi, volteo a los sillones para buscar a los dos chicos faltantes.

Pero casi le da un infarto al encontrar a dos chicas hay, o mejor dicho a una chica y a Shikatani, perfectamente vestido de mujer.

Pero casi le da un infarto al encontrar a dos chicas hay, o mejor dicho a una chica y a Shikatani, perfectamente vestido de mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Foto para que se den una idea de como].

-Hola guapos.- La chica misteriosa saludo con amabilidad y tomando a Akemi por el cuello de ya manera sexy.

La chica tenía el cabello negro con puntas azules, unos ojos azules, del mismo tono electrónico de las mechas de su cabello. Iba vestida con una blusa de manga larga y una falda tres dedos arriba de la rodilla, ambas prendas de color negro.

El rubio se sintió sofocado por la presencia de la peli-negra, su cara estaba pálida y sentía que muy pequeño a comparación de ella.

Bueno, no era de todo ilución de su cerebro, ya que la chica llevaba unos tacones algo altos, que la dejaba dos centímetros más alta que el joven Keiichi

Itome la miro con mala cara, mientras los dos vírgenes se miraban con confusión, en cambio, el peli-rosa y el peli-azul, la miraban con una gran sonrisa.

TN__! .- El viceprecidete del club, corrió hacia la chica y la abrazo por la cintura, casi logrando tirarla, pero está lo separó con rapidez.

-Hola, copia de la bruja.

-Hola chicles.

¿Una Chica?[Historia Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora