-Gracias por la información, me voy. Quedé de ver una película con Yacchan.
-Más time.- el peli-rosa le dijo mientras lo jalaba del brazo.
-Lo siento, tengo compromiso.
Ante este comentario, Yuri lo ignoro y volvió a un rico de el club con sus juguetes.
-¿Toono, me acompañas?
-Vale, por qué no.
-¿Tu Kashima?
-Lo lamento, tengo cosas que hacer.
-¿Tamura?.
El mencionado puso una cara algo extraña, al sentir la mirada pícara de su amigo. -Estoy ocupado.
-Ok, hasta luego chicos.
Toono y aquel chico salieron del salón.
-¿Y que película verán?
-Una porno.
-¡¿QUE?!.- La cara del castaño se torno blanca, sus ojos se abrieron más de lo normal. -Acavo de recordar, que tengo cosas que hacer.
-Era broma, de echo no veremos una película, es más. Ni siquiera sabe que voy para su cuarto.
-Ya no entendí.
-Pues no quería estar en el club, fue mi escusa perfecta, a demás de que Tamu lo estaba molestando hace un rato.
-¿Que Tamura hizo que?, Creí que ya lo había superado.
-Pues al parecer no, pero.....¿No te molesta que el sienta algo por Yacchan?.
-¿Que?, Claro que no. El solo es un amigo y sin contar que creo tiene algo con Kashima.
-¿Es enserio?, Yo creí que tenía algo contigo.
-No, e notado que ellos son algo más que primos, a demás de que, para toda la escuela y el club. Soy novio de Kashima.
-A hora la que ya no entiende soy yo.
-¿La que ya no entiende o el que ya no entiende?
-el que ya no entiende. Pero le entendiste a lo que dije ¿No? ∆Vale v3rg4∆[los triangulitos esos significan que pensó o hablo en español y no en Japonés].
-¿Que cosa dijiste al último?
-Nada.......creo que ya llegamos.
-Tienes razón.
Los chicos tocaron la puerta de su amigo, el cual los recibió como se no uniera pasado nada, como si no ubiera llorado, lo cual era contrariado con sus ojos que tenían unas enormes bolsas de bajo, que estaban cristalizados y que en ves de tener blanco, prácticamente tenían un color entre rosado y rojo.
Después de una larga plática con Toono queriendo saber la verdad, *____* riendo, haciendo chistes malos y shippendolos en su mente. Y Yacchan tratando de cambiar tema de conversación.
Por fin decidieron hacer otra cosa, que fue ordenar el cuarto del peli-naranja, para después jugar videojuegos.
______ iba ganando, pero Toono no lo dejaría ganar tan fácil, Yacchan aprovecho la situación, fingió que casi se le cae el control para moverlos, y así lograr ganar.
El castaño felicito a su amigo por ganar, mientras el peli-negro solo lo miraba con mala cara.
-Bien jugado.- dijo el chico nuevo al más lindo de mala gana, pero algo que jamás notaría Toono.[Alguien que copete para comprarle unos lentes?].
ESTÁS LEYENDO
¿Una Chica?[Historia Pausada]
FanfictionEste no es un fanfic como cualquiera, ¿alguna vez imaginaron a una chica en Yarichin Bitch club? Pues en esta ocasión habrá un personaje que hará dudar un poco a nuestros personajes favoritos. A demás de que ayudará a estos a conseguir un final feli...