Akemi tomo un momento de valor, al encontrarse ya alejado de la chica.
Estaba a punto de hablar, pero la puerta de abril de repente.
-¿Que rayos pasa en este club?
A la habitación entro un peli-naranja, muy confundido.
¿Por qué estaba hay? Fácil, había ido a buscar al tipo que se atrevió a besarlo.
Pero en lugar de encontrarlo a el, se encontró con la chica a la cuál le debía un sándwich, aunque un tanto diferente.
El joven Yaguchi se quedó paralizado en la puerta, mientras casi todos los de adentro lo veías desconcertados.
La chica hizo una señal a su amigo, de que serrarla la puerta, cosa que esté hizo.
-En este club no pasa nada, pero........ ¿Tu a qué veniste.......a devolverme mi sandwich?
Todos seguían con la misma mirada hacia el chico, mientras esté se sonrojo y agachó la cabeza, la chica lo miraba con una sonrisa burlona y Shikatani aguantaba la risa.
Keiichi, miro a la chica con algo de miedo. Itome, que estaba molesto por qué está le había coqueteado a su novio, lo tomo de la mano del pequeño dándole el valor suficiente para que tomara la palabra.
-¿Alguien me puede decir, quién es está chica y que hace en MI club?.- El chico rubio se mostraba serio, al igual que su novio, los otros no cambiaron su expresión.
Para nuestro querido peli-morado, aguantar la risa era imposible, después de todo el ayudo a planear la broma.
-Hola Akemi, yo soy TN_, hermana melliza de _____, es un gusto conocerte.-tras estás palabras la chica le dio un beso de media luna, provocando casi un ataque al más chaparro. Itome la miro con enojo, por lo que nuestra querida *____*, se acerco el, le susurro un «tranquilo», para después darle un beso en la mejilla.-es un gusto conocerte a ti también.
-¿Que la trae por aquí, señorita?.- pregunto Kashima, tratando de no ser descortés.
-No hace falta tanta formalidad, solo vine a conocer a los amigos de mi hermano y a visitar al chicle de fresa y al chicle de mora.
-¿Chicle de mora y chicle de fresa?.- toono tenía cara de miedo y de nervios.
-Yuri fesa yes yes, Tamu moda.- El chico Ayato estaba feliz de volver a escuchar que de dijeran así, aunque tamura se seguía preguntando por qué ______, no los había Llado así y TN__ si.
-La bruja está nos dice así....... - Tamura trato de dar una explicación, pero Shikatani lo interrumpió.
-Por que su cabello es de color de la goma de mascar de esos sabores.
Nadie sabía por qué, pero a pesar de la amabilidad de la chica, todos sentían una vibra súper extraña en ese salón.
Mientras la chica hablaba con su nuevo amigo. Todos los demás la veían sin saber que hacer o decir.
El silencio era muy incómodo, bueno, para casi todos, ya que haciéndole honor a su apodo, "los chicles" estaba pegados a la chica.
Yacchan sin saber que hacía hay y por qué no se había ido, tomo la puerta. Dispuesto a salir de ese lugar, pero fue detenido por la voz de la chica.
-Quedate un poco más.
-¿Para que?, Vine a buscar a tu hermano, no a ti. A demás de que yo no pertenezco a este club.
ESTÁS LEYENDO
¿Una Chica?[Historia Pausada]
FanfictionEste no es un fanfic como cualquiera, ¿alguna vez imaginaron a una chica en Yarichin Bitch club? Pues en esta ocasión habrá un personaje que hará dudar un poco a nuestros personajes favoritos. A demás de que ayudará a estos a conseguir un final feli...