[chales, con el título me acordé de los memes de la Nutella :'v]
-¿Como te enteraste?
-No es obvio TN___
-¿Por qué lo dices?
-Nunca dejas ver tu cuerpo, tu estatura es la más baja de la escuela y con la que me bese. Fue con tu supuesta hermana.
Cada palabra que desea Yuri, eran apuñaladas a mi pecho, Pero si tan solo supiera por qué lo hago...
-Yuri...yo ...
-Ya te dije, no digas nada. Todo será como prueba. Tal y como el beso que si fue con ______.
Los recuerdos de todo lo que le había dicho a Yuri la última vez que lo vi, me dolió en lo más profundo de mi ser. Pero si me quiere lastimar recordando me el pasado, o si quiere que mis sentimientos por el regresen, está equivocado. No lo dejare, espero que recuerde que ¡Con el fuego no se juega, a menos que te quieras quemar!.
-No te preocupes Yuri, eso lo tengo claro desde aquella vez, será solo para fortalecer la amistad.~~
Hablé con la voz más sensual que pude hacer.
-En ese caso~~...veamos si mañana puedes caminar.~~
Abrí la puerta de mi habitación, para que ambos entramos, para ser sincera, ya lo necesitaba, ¿Asé cuánto no tenía sexo con alguien que yo quisiera?.
Bueno, ese no es el tema.
Saque unas cuantas cosas de una de mis maletas secretas. Condones, lubricante, un vibrador y un hermoso conjunto sexy negro de encaje.
Deje la mayoría de cosas en la cama mientras yo me iba a cambiar.
Yuri me espero fuera de el baño y cuando salí lo vi mirando lo que deje en mi cama.
-Hey Yuri-sempai~
Podría jurar que en su pantalón apretaba algo.
El solo lamió sus labios y yo me acerque a el y lo senté en la cama para después quitarle sus lentes. Dejando caer su cabello sobre sus ojos.
Me senté sobre sus piernas y le empecé a besar lenta, pero muy apasionadamente.Yuri se estaba conteniendo era muy obvió, pero también era muy obvió que para el era más que sexo.
Mi querido chicle de fresa, correspondió a mis beso y puso sus manos en mi cintura desnuda, sus caricias eran calidad, diferentes a las de cualquier persona con la que yo haya querido estar.
Todos esos besos, todas esas caricias me transmitían algo que nunca había sentido en mi vida.
Poco a poco le fui quitando su camisa, al mismo tiempo que quitaba su camisa, de su boca salías suspiros y algunos no tan audibles gruñidos.
ESTÁS LEYENDO
¿Una Chica?[Historia Pausada]
FanfictionEste no es un fanfic como cualquiera, ¿alguna vez imaginaron a una chica en Yarichin Bitch club? Pues en esta ocasión habrá un personaje que hará dudar un poco a nuestros personajes favoritos. A demás de que ayudará a estos a conseguir un final feli...