[Se que aún es julio...pero...¿quién jala en diciembre a hacer una posada y colgar a Akemi como piñata?]
_____ paseaba por la escuela buscando Yacchan con unos cuadernos en las manos, pasaba enfrente de los dormitorios de los de último año y fue arrastrado hacia una de esas habitaciones, el chico estaba confundido, la habitación era igual a la de todos cuando llegaban, estaba ordenada y limpia. Pero tenía unos cuadernos en el escritorio, indicando que alguien estaba haciendo tarea.
De pronto el chico que lo sostenía por el cabello lo lanzó a la cama, dejándolo inmovilizado y sin que lo pidiera ver.
El chico estaba asustado, por un momento pensó que era algún cliente del club, pero algo le decía que no.
_____ ahora estaba acostado en esa cama, con los ojos vendados y escuchando todo lo que a su al rededor pasaba, la puerta fue abierta y dejaron sus libros en el escritorio, la puerta se volvió a cerrar, pero esta vez con seguro, no pasó mucho tiempo y ya está siendo interrogado.
-¿Porque te acostaste con Akemi?.- Dijo esa voz inconfundible, aunque un poco cambiada.
- ¿Por que te interesa saberlo?.- contestó *___* mientras fingir no saber quien era el que le preguntaba.
El chico misterioso o el "secuestrador" no dijo nada... sólo volvió a hacer preguntas. -¿Te gusta verdad?- Los celos se notaban a kilómetros.
-Para Nada.- Dijo _____ con honestidad, sin embargo el otro chico no le creía nada.
El secuestrador estaba lleno de rabia, no se pudo contenerse puso arriba de *____* dispuesto a golpearlo. --¡No mientas maldita zorra!.- El chico estaba a punto de golpearlo pero el...lo beso.
Para el chico "nuevo" [Me acordé de franki de monster high xd], fue difícil encontrar la boca del contrario, sin embargo logró su cometido, _______ cambió las posiciones siendo ahora el, el que estaba arriba del otro, sin quitarse aún la venda de los ojos.
-¡Tendré que dejarte las cosas en claro!....- _______ se quito el suéter y con el le amarró las manos a la cabeza al chico misterioso. -Primero que nada.. yo soy la que decide que hace con su cuerpo.- apretó más el suéter y se acomodó para que el chico no pudiera moverse.- Lo segundo... deberías saber que ese rubio en un ^Hij0 d3 put4^, por lo que jamás pude haberme acostado con el por gusto.- El chico sólo veía a _____ confundido. -Y tercera y más importante lindo...si quieres te puedo complacer mejor de lo que el lo hace.-El chico comenzó a quitarse la ropa delante del secuestrador, dejándole ver que no era chico, sino "una chica" vestida de uno. [Por alguna extraña razón me imaginé a una persona vestida de una carta de uno :v].
El secuestrador estaba atonito, jamas imagino algo como eso... aunque si se ha la hecho raro que pudiera hacerse pasar por el género puesto sin problema.
La chica estaba ahora en ropa interior, besandolo, mientras el chico intentaba resistirse, pero era inútil, la chica besaba tan bien y en la posición que estaban.. el chico no tardo en tener una erección.
El chico misterioso lo disfrutaba, sin embargo algo le faltaba, quería tocar el cuerpo de TN pero el sueter no se lo permitía, el chico estaba desesperado y la chica lo único que hizo fue cambiar de posición, ahora ella estaba sentada en su pecho, dándole la espalda , la chica se quito la venda de los ojos, permitiéndole ver lo que estaba a punto de hacer.
La chica acento la venda a algún lugar de la habitacion y muy lentamente le quito el cinturón al chico, también lanzandolo, para después abrir al pantalón de el chico y con un par de movimientos ágiles sacar el miembro del secuestrador, la chica continuó acariciando y jugando con el, provocando que el chico misterioso gritar a de placer, el secuestrador disfrutaba de lo que la chica hacia y al a chica le satisfacía hacerlo, sentirse adorada por un segundo.
ESTÁS LEYENDO
¿Una Chica?[Historia Pausada]
FanfictionEste no es un fanfic como cualquiera, ¿alguna vez imaginaron a una chica en Yarichin Bitch club? Pues en esta ocasión habrá un personaje que hará dudar un poco a nuestros personajes favoritos. A demás de que ayudará a estos a conseguir un final feli...