Narra ______:
Estoy muy nervioso, es mi primer día estudiando en Japón. Anterior mente ya había estudiado en institutos solo para chicos, pero nunca fuera de mi país.
A demás de que no soy muy bueno socializando.Entre a mi primera clase, matemáticas. Pero a pesar de que era a la primera que yo entraba era la última para el descansó.
Entre a matemáticas, me pidieron que me presentará y eso hice.
Me indicaron un lugar, justo en frente de un chico aparentemente lindo de cabellos naranjas.
Me senté y de inmediato comenzó la clase.1hora después......
Estaba guardando mis cosa y aquel chico y uno de cabellos cafés se quedaron.
-Un gusto, mi nombre es Kyousuke Yaguchi, mejor conocido como Yacchan.
-Mucho gusto, mi nombre es (T/A__). ______, pero me gusta que me digan *____*.
-Biembenido al instituto Mori Mori.
-Muchas gracias.
-Hola, yo soy Toono.
-Mucho gusto.
-El gusto es mío, ¿Quisieras estar con nosotros en el descanso?
-Me párese bien.
-Y de paso te damos un recorrido.
-Vale, muchas gracias en serio.
-No hay de que, yo a penas llegué asé un mes y medio. Se que es difícil empezar de cero.
-En ese caso me toca invitar el almuerzo.
-No tienes por qué.
-Pero lo quiero hacer.
-Ok.
Salimos de el salón de clases y nos dirigimos al jardín.
Lo primero que hicimos fue ir a comprar el almuerzo.
Todos elejimos jugo de diferente sabor, dulces de los que no me se bien su nombre y a mí me recomendaron probar un pan que creo era de pudín.
Después nos dirigimos a una banca, para comer a gusto. Me dijeron como llegar distintos sitios de la escuela, y también que tuviera cuidado el la elección de club. (Nunca dijeron de cual club)
Seguimos hablando de cosas triviales mientras comíamos, hasta que de lejos se escuchó un grito.
-¡Tono, Yacchan!
Era un tipo alto de cabellos entre azul, verde y gris. Pero el que más se notaba era el azul.
El chico llegó hasta nosotros y saludo a Toono, abrazo a Yacchan y pude ver cómo el peli-naranja fingía una sonrisa al igual que el castaño.
-Ohhh, Hola. No te había visto, yo soy Kashima.
-Encantada de conocerte, digo encantado.
-¿Eres nuevo?
-Si, acabo de llegar.
-Pues... Bienvenido a la academia Mori Mori.
-Muchas gracias.
-¿Ya sabes a qué club te vas a unir?, Bueno, primero tienes que tener en cuenta que no todos son lo que parecen y además de que tendrás que pasar un año completo en el, por ejemplo el club de...........
ESTÁS LEYENDO
¿Una Chica?[Historia Pausada]
FanfictionEste no es un fanfic como cualquiera, ¿alguna vez imaginaron a una chica en Yarichin Bitch club? Pues en esta ocasión habrá un personaje que hará dudar un poco a nuestros personajes favoritos. A demás de que ayudará a estos a conseguir un final feli...