Seción de Fotos

3.7K 252 100
                                    

[Me encantó esa imagen de Kashima ♡(> ਊ <)♡]
Escritora Pov:
Luego de una semana de lo ocurrido, todo o casi todo continuo como si nada.

El peli-negro tenía que faltar una vez por semana a las primeras clases, todo por petición de el rubio.

Itome ya sospecha a algo. Mientras los demás solo pensaban que el chico nuevo era algo distraído y por eso llega a tarde muy seguido.

Y aunque no lo decían, los chicles también sospechaban algo, ya que cada vez su mejor amigo tenía más moretones y sicatrizes.

Este día ______, se encontraba con Yuri, las clases acababan de terminar y el peli-negro no había ido a ninguna de sus clases.

El peli-rosa, tenía una charola de comida y el chico nuevo estaba recostado en su cama.

-Gracias por la comida Yuri, pero no era necesario.

-Si tú lo dices ¿Por qué no fuiste a clases?.

-Estuve algo ocupado.

-¿Haciendo?, Podrás engañar a los demás diciendo que estás con clientes, pero a mí no. ¿O a cazo hay más personas que sepan tú secreto?.

El chico se tenso al escuchar las palabras de su amigo, ¿Cómo le diría?.

El chico se levantó de la cama y comió un poco, para después contestar.

-Por el momento, solo dos personas contándote a ti lo saben, pero prometo que algún día sabrás por qué falto tanto.

El chico siguió comiendo, mientras el de gafas lo veía con cara de bobo.[quédate con quién te mire como Yuri al ratito XD].

Cuando esté termino de comer, recogió lo que le faltaba y de nuevo hablo.

-¿No sabes dónde estan Toono o Yacchan?, nesecito a alguno para que me pasen lo de hoy.

-Pues no se, creo que Yacchan está entrenando y Toono en el invernadero tomando fotos con Kashima. [Por sierto, ganó trio].

-En ese caso .....¿Me acompañas al invernadero?, Sirve que tomamos nosotros también algunas fotos.

-Pues yo no sé tomar fotos y tampoco podría comparte, tengo algo que hacer con tamura.

-Vas en el club de fotografía y no sabes, en fin la ipotenusa. Diviértete recordando la amistad con Tamu, posdata, dile que algún día me inviten.- el chico tomo su cámara y salió de su habitación, dejando atónito al joven Ayato. - sierras cuando salgas.

***

En el invernadero, dos chicos, uno de cabello castaño y uno de cabellos aguamarina [creo que si es ese color, ¡Se solicita ayuda!] se encontraban mirando las flores.

El peli-cafe, solo veía lo que su "amigo" hacia, el como siempre, no se daba cuenta de que Kashima se lo comía con la mirada.

El último le tomaba fotos a Toono cuando se distraía, dejando para el obras maestras. Pero la mafia se apagó, cuando un flash grande que el de su cámara sonó.

Las mejillas del peli-azul se pusieron rojas de la vergüenza, mientras el castaño miraba al otro chico desorientado.

-¡Hola, hola!

-¡Oh, hola _____!.- contestaron los dos chicos aún nerviosos.

-¿Que hacen?

-Kashima está tomando fotos, y yo lo estoy acompañando. ¿Por qué no fuiste hoy a clases?.

-Estoy...yo.... Me sentía algo mal, pero ya me siento mejor, por sierto...¿Me podrías pasar los apuntes de hoy?.

-Claro ____, en un rato. Solo que Kashima termine.

-Me párese perfecto .......Kashima ¿Que te párese un concurso de fotografía?.

-Yo....estaría perfecto, pero tienes una mejor cámara que la mía.

-Oye, no solo tiene que ver la cámara, si no la técnica. Pero si eso quieres, te cambio de cámara.

*Mierda* pensó ese chico, * si acepto el trato, tendré ventaja. Pera verá todas mi fotos*....

-Acepto el concurso, pero no el cambio de cámara.

-En ese caso, comencemos.

Kashima y yo, empezamos a fotografiar lo que más interesante nos paresia, vi a Toono oliendo una flor y tome la foto.

-¡Oye, no me tomes fotos a mi!.

-Por que Toono, tu eres muy lindo.

-Eso no lo sé, pero no me gusta, me da pena.

-No debería, eres una completa obra de arte, a ti también te proponerte algo.

-¿Que cosa?

*Que tierno se ve nervioso*- que seas nuestro modelo oficial.

-¿Yo?

-Claro, eres perfecto. Pero si quieres le digo lo mismo a Kashima y si quieren yo también modelo para ustedes.

-¿Y que ganamos a cambio nosotros?.- Contesto Kashima atrás de ellos, espantando los un poco.

-Les daré un poco de control sobre mi, créanme que eso les conviene.

-Pues con semejantes modelos, sin duda te ganaré, aceptamos.

Toono ya no dijo nada y las fotografías comenzaron.

Al principio era fotos inocentes , donde los chicos posaban con las flores, pero poco a poco la imaginación de los fotógrafos empezó a volar.

Ahora las escenas, no solo mostraban lo guapos y tiernos que eran los modelos, si no que en algunas habían besos u otras cosa.

Luego de unos momentos más, la seción de fotos se cambió a la habitación del peli-negro.

______ Pov:

Toono y Kashima se encontraban en mi cama, sin camisa y dándose un beso.

Poco a poco mi mente empezó a volar, realmente estos chicos son sexys

Esta historia continuará.........

Perdón por no hacerles su lemon, pero se los prometo, es el siguiente capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Perdón por no hacerles su lemon, pero se los prometo, es el siguiente capítulo.

¿Una Chica?[Historia Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora