Chicle de Mora 💙

4.3K 324 100
                                    

Pov. ______.

-¿Fresas o moras con chocolate?.

-Obvio que fresas con chocolate, es mi combinación favorita.

Sentia las miradas de todos, por no entender la pregunta de Tamura, reconozco que no se por que lo dice. Se supone que me conoce mejor que nadie, bueno el y Yuri.

«Adios Bruja de Chocolate»

La voz de Tamura cuando éramos niños sono en mi cabeza, lo mire a lo lejos. Su mirada se veía diferente.

¿Será que me vio dándome un beso con Yuri? Pero.....
¿Por qué le preocupa a el?

Se supone que a él le gusta Yacchan, de seguro estoy delirando.

Pero aún así, tengo que descubrir el por qué.

Volví a girar la botella, para que a hora quedara al revés, me tocaba preguntarle algo a el.

¿Que podría preguntar?

Tal vez pueda hacer preguntas con forme a mí me las hicieron.

¿Eres virgen?

Esa fue la primera pregunta que me hicieron, la respuesta era no.

Me quedé pensando hasta que ..

Yacchan párese un ángel ¿No?.

- ¿Un ángel negro o una bruja gris?

-A un ángel.

-Ok.

Me fingí dolida, a hora el que estaba confundido era el.

El giro la botella y le tocó preguntarme algo a Kashima.

-¿Cuando y con quién fue su primer beso?.

Una pregunta muy fácil e inocente.

-Facil, fue cuando tenía 12 años.......- iba a terminar mi respuesta, pero Tamura me interrumpió.

-Conmigo, recuerdo que fue una tarde cuando Yuri tubo que irse temprano.

Acababa de recordar ese beso con Tamu, fue hermoso, después de todo. El me gustaba mucho cuando era pequeño.

Se podría decir que el fue mi primer amor, pero el no fue mi primer beso.

-Es tal y como lo recuerdo, pero el que se tubo que ir temprano fuiste tú, mi primer beso fue con Yuri.

Mi hermoso chicle de fresa fingió no poner atención, yo fingí que me daba igual.

Pero ver a tamura cambiar una sonrisa llena de ego, por una muñeca de me da igual me dolió hasta remover lo que algún día fue amor hacia el.

A un seguía pensando en ¿Cómo fue que correspondí aquel beso?.

Pero ya no importa. Paso asé años y ha no siento nada *por ambos*

Espera ¿Por ambos?

No pude pensar más, ya que la voz de Shikatani me despertó.

-______, y gira la botella.

La gire y en lo que se detenía mire la hora, ya eran las 8 PM.

-Lo siento chicos. Me tengo que ir.

-No te preocupes *____*, pero aun así te espera un castigo.- Oficialmente tengo miedo, se que Akemi no se quedará con los brazos cruzados después de la broma.

Salí del salón, con un chicle pegado al zapato; casualmente ese chicle era me mora.

Faltaba un pasillo para llegar a mi habitación y el peli-azul aún no me dejaba de seguir.

Pare en seco y el también.

-¿Por qué me estás siguiendo?

-Por que quiero ¿Algún problema?

-Si, que tengo cosas que hacer.

-No me importa bruja....solo .... ¿Que tienes con Yuri?.

-Es mi mejor amigo ¿Estas celoso?

-Solo que creí que yo lo era,  ya que eso me dijiste cuando nos vimos la última vez.

-En ese caso, ¿Cuando me pedirás que sea tu novio?

-No seas tonto, eso fue una estupidez de niños, jamás me fijaría en alguien como tú.

-No yo en alguien como tú, y para que se te baje un poco tu ego. Yuri besa mejor que tú .

Me fui a mi habitación furioso, pero no pude ya que el mencionado peli-rosa estaba parado frente mi puerta y creo que escucho mi discusión anterior.

-______~~

Dijo mi nombre con su tono normal.

-Yuri~~
Conteste yo de el mismo modo.

-¿Que ashes?~~

-Ñada Yuri~

Su expresión mostraba algo de enfado, a pesar de que en público había veces que hablaba así con el, sabía que a solas lo molestaba de mas.

-¿Que hablabas con Tamura?.- En esta parte ya se que ya valió, si me escucho y a hora estaba usando su voz "normal", bueno la que casi nunca usa.

-De tonterías.

-¿Sabías que Tamura pensaba pedirte que seas tú novio al otro día de que te lo prometió?

¿Que demonios?, Pero si yo.... No le dije.

-¿De que hablas?.

-No te hagas el invecil, Tamura es mi mejor amigo y me lo contó todo, yo le ayude a planearlo todo....aunque me doliera. ¡Pero ese no es el punto!, El te amaba...pero .... ¿Por qué no nos dijiste que te ibas?.

-Yo.... me dijeron ese mismo día, no tenía sus números ni nada, ni pude decirles. Créeme que jamás uviera querido que acabaran esas vacaciones.

¿Por qué carajos soy tan estupido que nunca me doy cuenta de lo que hago?

-¿Que paso la última vez que se vieron?

-Yuri, ¡Basta!.

-Lo lamento _. Solo ....¿Ya te decidiste?

¿Cómo que si ya me decidí?, Yo jamás le dije nada a el.

-Se que no me dijiste nada, pero te conozco a la perfección.

-Yuri... Yo....

No pude terminar la frase por qué me beso.

-Solo déjate llevar, no te preocupes. Yo sé tú secreto.

Estaba en Shock, pero mi cuerpo respondía a sus caricias, metió su mano en mi camisa acariciando la vendas.

¿Cómo se enteró?

Esta historia continuará....

¿Que quieren que pase?

¿Una Chica?[Historia Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora