[hermoso beso 🤤 (quiero uno así)]
Kashima fue al baño y yo a buscar algunas cosas (unos trajes de gato bien lindos y algunas cosas que me encontre por ahí que se verían lindas en las fotos).
Regrese a la aviación, deje las cosas en una de las mesitas y mire a Toono, quién aún estaba nervioso y tenía unas cuantas lágrimas en los ojos.
-¿Estás bien?.
-¿Que?...oh si, solo que esto me sigue pareciendo raro, Kashima y tú se veían tan ilusionados que no quise que decepcionar.
-Toono, no debiste, eres muy buen modelo. Pero si esto te incómoda, puedes decir que no, Kashima y yo nos las ubieramos arreglando.
-Pero yo quería ayudarlos.
-Ya lo hiciste suficiente, si no quieres ya no sigas.
-Les ayudaré, son mis amigos a demás de que ya me gustó ser su modelo.
-Esta bien Toono.
-Ire a tomar aire, en un momento vuelvo.
El chico salió y yo organice las cosas. Les prometí algo y lo iba a cumplir, tome mi traje de gato y fui a cambiarme al baño.
Al entrar me quedé en Shoock, Kashima ....se estaba masturbando en mi baño,[se prendió está mi3rda] por alguna extraña razón traía mi cámara, así que tome una foto. Aún sin creerme la volví a ver a Kashima, estaba viendo la foto donde Toono y yo nos estábamos besando.
Mis mejillas se tomaron super rojas y yo volví al centro de la habitación sin hacer ruido. Tal vez a otra persona le parecería traumático, pero yo no podía dejar de ver esa foto.
Dios se que merezco ir al infierno, pero este chico se ve jodidamente sexy.
Aproveche que aún no llegaba Toono y me cambié rápido.
Pov Toono:
Después de calmar un poco mis nervios y mis hormonas, regrese al cuarto de _____. Supuse que estaría acomodando lo que había traído, así que entre sin tocar.
______ vestido de chica, mejor dicho ¡______ es una chica!. No puedo creer esto, pero como paso.
No pude decir nada, mi nariz empezó a sangrar después de recordar que la bese.
[Siento esto es una mierda, porfa sean honestos y díganme si si o no]
-Toono yo....
-No diré nada, no te preocupes. ¿Pero que haces en un internado para hombres?.
Estaba muy sorprendido y con ganas de gritar, gracias a dios me contuve.
-Yo también quiero saber.
La voz de Kashima saliendo de el baño me dejó sin palabras.
-Chicos, realmente perdón por meterlos en problemas, pero les prometo que algún día lo sabrán. ¿Seguimos con las fotos?
-Esta bien.
Comenzamos de nuevo con las fotos, se me hacía muy raro actuar con ella como si nada, pero no dije nada y Kashima tampoco.
Las fotos desde hace un rato se tornabán algo raras, pero así deje que siguieran las cosa.
______ Pov:
Los chicos tomaron bien el secreto, mejor de lo que yo esperaba.
La fotos seguían siendo cada vez más candentes. Esta vez Toono estaba intentando tomar fotografías.
ESTÁS LEYENDO
¿Una Chica?[Historia Pausada]
FanfictionEste no es un fanfic como cualquiera, ¿alguna vez imaginaron a una chica en Yarichin Bitch club? Pues en esta ocasión habrá un personaje que hará dudar un poco a nuestros personajes favoritos. A demás de que ayudará a estos a conseguir un final feli...