Nota: algo que no mencione antes es que está historia va después de el segundo ova.
Lo demás no lo tomare tan encuenta.Narradora:
Ya había pasado una semana desde que ______ entro al internado Mori Mori.
En las clases iba de lo más normal. Con buenas calificaciones y un excelente comportamiento.
En su club, era raro para el. Pero en una semana se pudo acostumbrar, pues no era la primera vez que pasaba por algo así.
Era lunes por la tarde y en esta ocasión solo estaba nuestr@ querid@ rayit@ con Yacchan.
Los cuales se habían encontrado sin querer, mientras paseaban por hay.
-Hola Yacchan.
-Hola.
-¿Que haces por aquí?
-Solo paseaba un poco.
-¿Te molesta si te acompaño?
-No, si quieres vamos por un helado.
-Me párese bien.
-¿Cómo va tu día?
-Bien como siempre ¿Y el tuyo?
- Igual
- ¿Que tienes?, Te veo distraído.
-No es nada .
-¡Quién llegué al último es un huevo podrido!.
Ambos chicos comenzaron a correr por las niñerías de peli-negro.
Llegando al pequeño puesto de helados ambos pidieron uno de chocolate y nuestro querido rayito pago por aver perdido la carrera.
Luego de ese divertido momento se dirigieron a la banca donde habían estado el primer día.
-Seguro que estás bien, te noto algo raro.
-Claro que estoy bien.
-Ok, pero recuerda que puedes con migo, amigo tres caras.- lo último lo dijo en un susurro inaudible.
-Nos conocemos muy poco, perdón, pero aún no podría confiar en ti por completo.
- Lo entiendo. Si me permites voy al tocador.
El peli-negro dejo al chico más lindo y tierno de todo el instituto en aquella banca y camino hacia los sanitario.
-soy yo o ese chico aveces habla como chica
El peli naranja ignoro ese pensamiento, sacó una paleta de su bolsillo y comenzó a comerla.
Mientras a lo lejos desaparecía el azabache, un muchacho alto de buen cuerpo y pelos azules se acercaba al lugar.
-Al parecer ya cambiaste al tonto de Toono por el nuevo.
-Yo no cambie a nadie. Me lo encontré.
-Aja si, lo que tú digas fea.
Cálmate Yacchan, solo es un estupido que nunca deja de molestar. No por eso tienes que romper tu papel de niño bueno.
-¿Por qué me odias?
La tristeza fingida del pelos naranjas dio resultado a la perfección.
Tomura quedó perifericado ante las palabras de su amado. Ya que siempre agachaba la cabeza y se iba.
Nunca espero una reacción así por parte de Yacchan.
ESTÁS LEYENDO
¿Una Chica?[Historia Pausada]
FanfictionEste no es un fanfic como cualquiera, ¿alguna vez imaginaron a una chica en Yarichin Bitch club? Pues en esta ocasión habrá un personaje que hará dudar un poco a nuestros personajes favoritos. A demás de que ayudará a estos a conseguir un final feli...