*Tal vez necesiten leer nuevamente las notas que aparecen en la introducción
---
Todo empezó en Nueva York una de las ciudades más conocidas e importantes de los Estados Unidos de América a unos cuantos años de que el mundo descubriera la famosa droga que volvía a las personas zombis.
Una guerra de mafias era la noticia más relevante hasta ese momento, hasta que la muerte de varios de los líderes azotó al país, sin embargo no sólo ellos perdieron la vida, sino también cientos de integrantes de las bandas .
El gobierno de los Estados Unidos estaba más interesado en encubrir su asociación con la mafia que en detener el caos, lo que el actual líder de la mafia china en ese país, el más joven de los Lee aprovechó para borrar toda la información de uno de los supuestos fallecidos y dándole papeles a dos bebés que llevaba con él.
Aslan Jade Callenreese, quien ya no tenía la necesidad de utilizar su antiguo apodo había sido el jefe de T/P(anoten el nombre de su papá o cualquiera que se les ocurra) durante años, él junto a T/M (su mamá xd) eran una apoyo para el y para Shorter, sin embargo los hombres de Artur fueron a por ellos sin importar que T/M acabará de dar a luz a dos mellizos.
Aslan tomó un vuelo rumbo a TP(tu país) junto a los dos bebés y con una reciente herida de puñalada, ocasionada por el hermano de quien ahora tomaba el lugar de su difunto mejor amigo en la Mafia China.
El joven Jade al llegar a TP lo primero que hizo fue guardar muy bien la carta llena de sangre junto al nuevo boleto que había comprado para ir a Japón. Para después tomar a los dos bebés y llevarlos con las familias de los padres de aquellas criaturas.
Ambos bebés eran pelinegros y tenían unos hermosos ojos ______, sin embargo tenían solo dos diferencias:
1. Un pequeño lunar que tenían en el hombro.
2. Uno era niño, mientras que el otro bebe era una bella bebe.
Cuando el muchacho rubio llegó hasta la casa de la familia de la joven T/M de inmediato lo corrieron, esa familia seguía pensando lo peor de la muchacha después de que años antes ella se había fugado con su novio.
El joven Ash solo abrazó a los niños, ni aunque le hubieran aceptado a los bebés los habría dejado ahí, estaba seguro de que sus dos amigos y Eiji jamás se lo perdonarían.
Con pocas esperanzas busco a la familia del joven T/P. La casa de esa familia no era muy grande pero en ella cabían perfectamente los padres del joven fallecido junto con sus dos hijas y uno de sus hijos, los cuales ya tenían su respectivas familias que vivían en esa misma casa.
[Ya se que es muy latam…]
Los padres del joven recibieron gustosos al joven que dijo ser amigo de su hijo, pensando que recibirán una buena noticia. Dejaron que el rubio se bañara, le ayudaron a cambiar y alimentar a los bebés y también le dieron de comer a él.
Aslan no se atrevía a decirles lo que había pasado con su hijo después de tanta hospitalidad, pero tampoco les podía mentir y mucho menos podía hacerse cargo de ambos bebés… o por lo menos no ahora.
ESTÁS LEYENDO
¿Una Chica?[Historia Pausada]
FanfictionEste no es un fanfic como cualquiera, ¿alguna vez imaginaron a una chica en Yarichin Bitch club? Pues en esta ocasión habrá un personaje que hará dudar un poco a nuestros personajes favoritos. A demás de que ayudará a estos a conseguir un final feli...