Pov. Yuri:
Caí rendido a la cama después de ese sexo maravilloso con mi querída _.
Realmente había querido hace eso desde que la volví a ver cómo ______. Eso explicaba el por qué desde que lo conocí siento algo especial por ambos.
Siempre fue algo que nunca entendí, pero al menos soy privilegiado y soy el único que sabe su secreto.
TN, la única razón por la que nunca formalice nada con Tooru. [Pinshi rayita >:'v]
Me pare dispuesto a dormir en mi habitación, ella ya estaba dormida pero pareció que no.
Me pare de la cama pero ella me abrazo y como le digo que no a esa pequeña bruja.
Me acosté y la abrace de vuelta, ella se acurrucó en mi pecho y poco a poco me dormí mientras la admiraba.
Desperté a la hora de siempre, ella seguía dormida así que me vestía y me fui a mi habitación, no sin antes hacer una pequeña broma.
Pov. ______:
Tener sexo con Yuri, una de las mejores experiencias de mi vida, el tonto intento irse de mi habitación, pero como siempre. Yo soy más inteligente y no lo deje.
Dormir abrazada por el, una hermosa sensación que jamás olvidaré........
O eso pensaba, hasta que me quedé dormida.
Tenía 12 años, era mi primer día en un instituto para hombres.
Cómo siempre yo iba vestida de hombre, todo iba perfecto, hasta que me tocó aquella clase.Conteste mal una pregunta, solo una. Pero nunca es suficiente, yo soy la peor, siempre una decepción.
Ay fue cuando tú ve el mayor error de todos, contarle a mi padre. El no obedeció a papá y me inscribió a tutoría y cuando llegue esa maldita escena.......
Desperté muy agitada, de nuevo esa pesadilla, mire el reloj de mi escritorio. No estaba Yuri.
Me importo un pepino, arregle la habitación y me arregle para la escuela, iba a tomar mi mochila, pero en su lugar había una nota: "Buenos días hermos@ si quieres tu mochila ven por ella ;)".
A la de si tenía que ir por ella ∆chinga tu madre yuri∆
Tome mi camino hacia la habitación de Yuri, topando me con Tamura quien solo me ignoro.
Hice caso omiso y seguí mi camino, pero parecía que me estaba siguiendo.
A llegar a mi destino que al parecer también era el de el, toque la puerta y no recibí respuesta.
Mientras Tamura me miraba vuelos y entro como si nada.
Hice lo mismo, quedando me impactada. En la cama de MI chicle de fresa estaba un chico peli-negro revisando mis cosas.
∆Pta vida, si que me quieres mucho∆
-¡¿Quién rayos eres tú y que haces con mis cosas?!
-Em.....yo.....
-El es Jimmy, el acosador de Yuri.
¿Acosador? Mmmmm esto me da una idea.
-Oh, pero ¿Que tenemos aquí?.........¿Quién te dio permiso de acosar a mi querido peli-rosa?
-Em yo .....
-No es sierto, un gusto. Soy ______ T/A____.
-Tooru Fujisaki, un placer.
ESTÁS LEYENDO
¿Una Chica?[Historia Pausada]
FanfictionEste no es un fanfic como cualquiera, ¿alguna vez imaginaron a una chica en Yarichin Bitch club? Pues en esta ocasión habrá un personaje que hará dudar un poco a nuestros personajes favoritos. A demás de que ayudará a estos a conseguir un final feli...