Pov. ______:
Después de aquel beso con Yacchan, no pude evitar sentirme culpable, ese chico le gusta a mí mejor amigo y a un amigo, soy un tonta. [No es error de escritura].Ha este paso me convertiré en un chapulín de profesión.[Escritora~Chapulin: Es quel......Narradora~Un animalito que se la pasa brincando por todos lados similar a un grillo.
Escritora~Si, pero no. Chapulín: Es aquel ser, que le baja el novio a sus amigos.]Fui a mi habitación, me quite las incómodas vendas, me puse ropa cómoda (solo una camisa grande de manga larga), me acosté en mi cama y dormí cómodamente.
+++
Estaba dormida, soñando cuando era pequeña y jugaba en aquel parque con Yuri y Tamu. Cuando derrepente empiezo a sentir que alguien me mueve, abrí los ojos lentamente, encontrándome con un tierno Shikatani en una pijama de osito.
En ese momento entre en pánico, quite las cobijas de mi lo más rápido posible. Sin darme cuenta que le tiré los lentes al peli-morado.Por distraída me caí de la cama dejando ver mis bragas, aquel chico se sonrojo al verme.
Me pare, no sin antes tomar los lentes que están a un lado me mi brazo. Tome al chico por la espalda y lo saque de habitación, le coloque sus lentes y serre mi puerta con seguro.
Me senté algunos minutos en la orilla de mi cama, en este momento solo podia agradecer a dios o a quien allá echo este mundo, por qué se le hallan caído los lentes.
Luego de ese momento, me arregle lo más rápido posible, encontrándome con. Shikatani ya en su uniforme.
-Buenos días, lamento lo de hace un rato.
-No hay problema, solo tengo una pregunta.
∆Ya valí v3rga∆- Dime.
-¿Tu también usas ropa de mujer?.
PTM, a hora ¿Que hago?
-Emm......- ¿Dijo tambien?.- Aveces .
∆¡Yei, no se dio cuenta que no tengo p1t0!∆[pinshi rayita grosera :v]∆
-......- Shikatani ya no dijo nada, pero yo recordé que estábamos en la puerta y lo invite a parar.
Ya adentro, el chico de lentes empezó a revisar por todos lados, mientras yo buscaba algo que desayunar.
De uno de los muebles aquel galletas y dos cajitas de jugo, los puse en la mesa de noche alado de mi cama.
Decidí ofrecerle a Shikatani, pero solo pude soltar un grito diciendo "¡Espera!".
-¿Pasa algo?.- El chico desconcertado, dejo a un lado la maleta que había tomado y fue hacia mi.
-Nada, solo no toques esa maleta.
-¿Por qué?. No puedo creer que aún no hayas acomodado tus cosas.
-¿Que? No es eso, solo que: tengo una hermana y las maletas se confundieron un poco.
Su expresión cambio a asco, dejándome algo confundido. -¿Te pusiste la ropa de tu hermana?
-¡No, que asco!, La ropa que traigo es mía, solo lo de la maleta es de ella.
-¿Entonces tú también tienes ropa de mujer?.
-Si, solo que solo la uso cuando estoy solo.
-Me caes bien, aunque tengas un desastre en tu habitación.
-¿Desastre? Deberías observar el lugar donde estuve ayer.
-No gracias.
-Bueno, en lo que tiendo mi cama y guardo la maleta, vebe un jugo y come galletas. Es lo único que puedo ofrecer.
-Esta bien.....¿Sabes cuántas calorías tiene esto?
-Si, como..... muchas, en un momento voy contigo.
Guarde la maleta, donde tenia cosas de mi "hermana" a lado de donde tenia cosas personales, acomode alguna ropa, arregle mi cama, puse la ropa sucia en un sesto, y por fin regrese con el peli-morado.
El chico apenas había mordido una galleta y tomado un sorbo de jugo.
-¿Por qué no comes?.
-Ya te había dicho.
- Si no comes y voy a violar.
-Puedo vivir con eso.
-Si no comes, te obligaré a cambiar de habitación con Yacchan una semana.
-Esta bien, ya como.
Después de aquella rara escena, hubo un pequeño silencio incómodo.
Yo no tome importancia, ya que tenía habré, bebí mi jugo y me comí medio paquete de galletas.
Mi acompañante solo se quedo con cara de sorprendido, recogí la basura, limpie otro poco y me tumbe en la cama.
&&&&&&&&&&&&&&&5&&
Hola, a qui está la actualización de navidad y año nuevo, se que es atrasada y muy corta, pero e estado ocupada.
Espero que se la hayan pasa muy bien con sus seres queridos en Navidad, pero también les deseo un hermoso y próspero año nuevo.
Hasta el próximo año, gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
¿Una Chica?[Historia Pausada]
FanfictionEste no es un fanfic como cualquiera, ¿alguna vez imaginaron a una chica en Yarichin Bitch club? Pues en esta ocasión habrá un personaje que hará dudar un poco a nuestros personajes favoritos. A demás de que ayudará a estos a conseguir un final feli...