Fin De Mes

1.7K 123 13
                                    

En otro lado al lado de los "vírgenes" del club de fotografía.

Ambos cabellos de chicle, estaban en la habitación del más sexi de toda la escuela [obvio que es Yuri / no me maten todos son sexys :3]

Tamura se encontraba recostado, mientras Yuri le metía su miembro salvajemente.

Sus embestidas eran dirás y los gruñidos de ambos llenaban la habitación, justo cuando ambos se corrieron, el despertador del peli-rosa sonó. Avisando que en 20 minutos empezaban las clases.

Ayato beso a su "amigo" y se metió a la ducha. A Tamura le dio flojera ir a su cuarto, así que tomo una ducha con aquel chico "insoportable".

Unos minutos después........

Ambos chicos salieron con más chupones y mordidas de las que ya tenían, se vistieron y salieron del cuarto.

Fueron a la cafetería a desayunar y luego fueron a clases, todo normal.

Las clases pasaron, hasta que tuvieron que ir a la reunión mensual que se celebraba ese día en el club.

Cuando llegaron todos estaban afuera del salón: Toono, Shikatani, Kashima, Itome.

Sumando los a ellos dos, solo faltaban ______ y Akemi.

Itome estaba un poco enojado, Shikatani desesperado, Toono y Kashima ¿Nerviosos? Y los demás estaban como si nada.

Tamura estaba impaciente, moría por por la orgía, según el este mes Toono y Kashima ahora sí no se salvaban y sumando a ______, era el mejor día de su vida.

Esos 5, minutos a Yuri se se hicieron horas y estaba muy nervioso. No sabía lo que su mejor amigo era capas de hacerle si se enteraba de lo que pasó hace unos días .....que había tenido sexo el chico o mejor dicho la chica con la Tamura tanto sueña.

Pasaron esos eternos minutos y Akemi abrió la puerta a del club, la expresión de Itome era indescriptible ......el estaba destrozado.

Todos entraron al salón y las sospechas de Yuri e Itome se hicieron realidad, la persona que acompañaba al rubio era el lindo chico azabache que hace un mes había llegado.

No se sabe que corazón estaba más roto, si el de Itome, el de Yuri o el que Tamura..... Tal vez el de ______, tenía que hacer lo que hace si no quería que sus amigos se enteraran de la peor forma si secreto.

-Hola chicos, me alegro que ya están todos aquí, el día de hoy anunciaremos a los ganadores y perdedores de este mes.- El presidente del club hablo interrumpiendo cualquier pensamiento de los demás.

-Shi.~ - Yuri se hacerlo a Toono y le empezó a besar el cuello, Kashima no hizo más que tratar de no enojarse y apartar al peli-rosa de su amado castaño.

-Antes que nada ......quería avisar que muy pronto habrá un concurso con otras escuelas..........- Todos querían escuchar los resultados, pero Akemi empezó a hablar y la chispa de alegría de su cara se perdió, pero eso a nadie le importo.

-¿Y eso que tiene que ver con mi orgía?.......¿O va a ser una competencia de sexo?.- dijo Tamura impaciente y con un tono de ¿Alegría? Al final.

El rubio desanimado negó. -Al parecer habrá un concurso nacional de fotografía y todas las escuelas están obligadas a participar........¿Alguien de aqui sabe tomar fotografías? [Weeee estás un club de fotografía nmms].-

Todos los que se encontraban en ese salón quedaron en Shoock....solo dos personas sabían tomas "buenas fotografías".

-Y...- Kashima intento hablar, pero el nuevo no lo dejo.

-Creo que nadie Akemi-Sempai.- dijo el peli-negro dejando al rubio con algo de desesperación.

-En ese caso....veamos de una vez los resultados.- Trato de volver su cara a normal.

[Algo me dise que va a ver problemas].

-Aver.....El más alto de nuevo fue Yuri con 15 personas, muy bien como siempre, En segundo estoy yo con....14, solo uno a bajo, luego sigue Shikatani con 10....Tamura con ...7... necesitamos mejorar eso....______ y Itome una, quedaron empatados.- todos se quedaron sorprendidos, Akemi estaba decepcionado de Itome, pero todos los demás no podían creer que el nuevo con una persona. Si Tamura no mal recordaba, ese "virgen" nunca sería capaz de pasar de un beso, Yuri...el era el que había registrado que se acostó con el, Toono y Kashima estaban planeando como decir que si ellos también lo habían echo con el(ella), pero a la vez pensaban cono Itome y Shikatani. "Es amigo de Yuri y Tamura, se tuvo que haber acostado con muchos mas" -Por último, de nuevo Kashima y Toono, no se an acostado con nadie.-

꧁༺♡༻꧂

S͎e͎ q͎u͎e͎ e͎s͎t͎e͎ c͎a͎p͎i͎t͎u͎l͎o͎ e͎s͎ u͎n͎ i͎n͎s͎u͎l͎t͎o͎, p͎e͎r͎o͎ t͎r͎a͎t͎a͎r͎e͎ d͎e͎ a͎c͎t͎u͎a͎l͎i͎z͎a͎r͎ l͎a͎s͎ d͎o͎s͎ h͎i͎s͎t͎o͎r͎i͎a͎s͎ d͎e͎l͎ Y͎a͎r͎i͎b͎u͎, p͎r͎o͎m͎e͎t͎o͎ q͎u͎e͎ e͎l͎ p͎r͎o͎x͎i͎m͎o͎ ac͎a͎p͎i͎t͎u͎l͎o͎ s͎e͎r͎a͎ m͎e͎j͎o͎r͎

¿Una Chica?[Historia Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora