Bueno ya va para un mes que mi hermano está en prisión. Ha Sido muy difícil todo esto, yo no he ido a las primeras audiencias porque no me lo permiten, este fin de semana me obligaron a venirme a Tepoztlán, en contra de mi voluntad no me quedó de otra. Me la pasó increíble en Tepoz, sé que le prometí a mi hermano que iba a estar siempre para él, tal vez no vaya a verlo este fin de semana, pero estaré al pendiente de él.
-Pero mamá, yo no me quiero ir a Tepoztlán, yo quiero ir a ver a mi hermano - le comento a mi mamá, no sé porque mamá insiste en que me vaya a Tepoz, sabe perfectamente que siempre querré estar con ellos y más en estos momentos tan difíciles para ellos
-Porfavor Lizbeth, entiende, te tienes que ir, además no te estoy preguntando, es por tu bien
- agh - refunfuñó, en verdad no quiero irme, entonces mi hermano me manda mensaje y le cuento lo que mi mamá quiere que haga, me respondió "obedece a mamá chata, ella sabe porque te lo dice, mientras podremos hablar por aquí por Whatsapp; ¿Vale? Carnala, "está bien, le respondo" - Mamá, está bien, me iré a Tepoz, voy a hacer mi maleta
-Apurate, porque ya vienen por ti
Nos fuimos inmediatamente para la casa, no tuve mucho tiempo porque ya casi llegaban mis padrinos por mi, por lo que llegando a casa me subo al segundo piso, me meto al cuarto de mi mamá puesto que ahí tenemos la mayoría de ropa, bueno pero como estaré en tepoztlán, me dirigó también hacia mi cuarto, toda vez que en mi cuarto tenemos la ropa elegante y en el cuarto de mi mamá la ropa casual. No seremos ricas, pero mi mamá se preocupa mucho por su imagen y por la mía, me apuro a meter primero una pijama, no soy friolenta y prácticamente siempre me duermo en shorts, pero bueno procedo a guardar en esta ocasión un pans delgado y su playera que es delgada pero de manga gruesa, pongo algunas ropas elegantes y dos casuales, soy más de usar ropa casual que elegante. ¡Ha! Siempre me tardo en elegir ropa, nunca estoy contenta con nada, tal vez mi complexión no ayuda mucho; ¡Que va! Ya ni modo la que caiga. Después bajo al primer piso con mi maleta guardo mi cepillo de peinar, mi cepillo de dientes, una dona para el cabello, un perfume y una pulsera y un collar, que bueno ya me había preparado ese juego de joyería mi mamá.
-¡Ya terminé de hacer mi maleta! ¡Ya no podemos ir con Mamá Meche! - menciono mientras tomo la maleta
-Vamonos, ya ha de estar tu madrina con mi mamá
Procedemos a irnos, le tendré que sacar la verdad a mi mamá de alguna manera, ya me las ingeniare.
-Ya llegamos - menciona mi madrina Vero mientras nos saluda de beso en la mejilla a todas - ¿Ya estás lista? ¿Ya nos vamos?
-Ya, vámonos, ya estoy lista, ya tengo mi maleta aquí - procedo a agarrar mi maleta, no me gustan las despedidas y ponerme sentimental no es muy lo mío.
-Bueno ya nos vamos - dice mi madrina Vero, mientras nos despedimos de todas, de mi tía Chapis, de mi Mamá Meche y de mi mamá
- Ya me voy ma, te mando mensaje cuando llegue, se me cuidan - digo mientras me salgo de la casa de mi Mamá Meche
Mientras vamos para Tepoztlán me pongo mis auriculares y pongo una de mis canciones favoritas de BTR, denominada "Epic", no paro de escuchar esa canción, cada vez que la escucho me pongo a bailar y a gritar de emoción, soy muy fan de ellos, así que como no puedo bailar me pongo a cantar en volumen bajo jajajajajajaja, porque no quiero que mi madrina se espante de como canto.
Después de casi una hora a lo mucho, hemos llegado a Tepoz, bajo mi maleta y me dispongo a salir del auto.
Me hubiese encantado ir a ver a mi hermano este fin de semana, mi examen de admisión ya está cerca, así que cada vez me agarra más la ansiedad y el estrés, me da miedo pensar que no pase el examen, necesito pasarlo, no me gustan mucho las otras carreras. Derecho menos por lo que estoy viviendo con mi hermano. ¡Aaaaaa, que nervios!
ESTÁS LEYENDO
LA JUSTICIA INJUSTA
Non-FictionNo recomendada para menores de edad. En honor a un gran hombre, hermano, amigo y más que nada a un gran hijo. Con este libro se busca limpiar el nombre de una persona que por azares del destino lo juzgaron mal. ¿La moraleja? habrá muchas moralejas d...