10 de Marzo
Ha pasado otro mes super rápido, mi vida se me está haciendo un poco rutinaria, no por lo de mi hermano, sino porque literalmente no hago nada, me siento estancada, bueno lo único que hago es estar en casa acostada y viendo la novela de "carrusel", si es para niños pequeños como de 6 años a 9 años, pero pues no hay nada bueno en la televisión, mi vida no es nada interesante, ahora entiendo porque dicen que no voy a sobresalir en nada, literalmente ya hasta me la estoy creyendo, en algo siempre tuvo razón la familia de mi mamá nunca nadie me va a querer por gorda y fea, pero con tener siempre a mi hermano, a mi mamá, a mi tía chapis y a mi mamá Meche, me doy por bien servida.
Encontré un vídeo en Youtube, los chavos de la novela que veo, ya no están chiquitos, ya son adolescentes como de mi edad, tengo 17 jajajaja y me creo toda una adulta
(No he tenido tiempo de escribir, pero me daré un espacio para subir capitulo completo, ya que la otra semana estaré en exámenes 😅, una disculpa)
Terminando de ver mi novela, me pongo a estudiar, pero hay ejercicios de física que realmente no sé si estoy mal yo o el problema, le pregunto a mi hermano sobre el problema de matemáticas ya que el resultado de la operación no me salía, pero a él le daba el mismo resultado, mi hermano siempre ha sido inteligente y es una de las cosas que más admiro de él, ojalá cuando yo vaya en la uni sea igual de inteligente que él, pero el día del exámen no podré ir a verlo, se cruza a sábado o al menos eso creí, ya que mi hermano nos cambió el día de visita a los domingos.
11 de MarzoPor la tarde mamá empezó a hacer el pastel para mí hermano, estamos en bugambilias en la casa de una amiga de mi mamá, me encanta venir, puesto que la hija de ella Lupita, tiene dos hijas que me ayudan mucho a recordar que a pesar de todo siempre debemos recordar que hay días buenos a pesar de la tormenta, mientras yo juego con Sofi y Frida, mi mamá y Lupita están haciendo el pastel. Siempre recordaré a las personas que siempre estuvieron para nosotras incluso en los más malos momentos porque en los buenos momentos cualquiera puede estar pero en los malos momentos solo las personas que realmente te quieren estarán ahí, sin juzgarte, sin llegarse llevar por las redes sociales, chismes o demás cosas. Soy muy agradecida a la vida por la amistad que mi mamá lleva con Juli y sus hijas Andy, Lupita y Hada, su amistad es muy importante para ella y me encanta verla sonreír a pesar de los malos momentos.
- Mmmm, que rico huele, ¿Ya está listo? - menciona Sofi
- ¿Y si nos lo comemos y le dicen a Omar que se les cayó cuando iban llegando? - bromea Andy
- Totalmente de acuerdo jajajajajajajaja - respondo a lo que dice Andy
- No, es para el cumpleaños de Omar y aunque no estaremos ahí, merece celebrar su cumpleaños - Me siento aun lado de Lupita y me dice "Liz me acordé de tí y decidí mandarte esta imagen, me acordé porque siempre pones imágenes motivacionales y siempre te veo sonreír a pesar de todo lo que están pasando", la volteo a ver y le respondo "Está super linda la imagen me gustó", mientras la ponía en mi perfil de Whatsapp
ESTÁS LEYENDO
LA JUSTICIA INJUSTA
Non-FictionNo recomendada para menores de edad. En honor a un gran hombre, hermano, amigo y más que nada a un gran hijo. Con este libro se busca limpiar el nombre de una persona que por azares del destino lo juzgaron mal. ¿La moraleja? habrá muchas moralejas d...