CAPITULO 17: UN MAL CAPITULO NO SIGNIFICA EL FINAL DE LA HISTORIA (2)

19 1 0
                                    

Hoy salen los resultados de mi examen de admisión ya pasó algo de tiempo y mi hermano sigue adentro, cada día que pasa me duele más.

"Bip, bip"

Suena mi celular, es un mensaje de mi hermano

"Chata, hoy salen los resultados de tu examen verás que te irá bien, solo confía en tí siempre, eres la mejor carnala, aquí estoy para tí, siempre juntos chata hasta el final"

Solo lo leí, pero no le respondí, realmente estoy nerviosa y cuando lo estoy no pienso en nada ni en nadie, jajajajajajaja y no es porque no quiera a las personas que me rodean, sino porque cuando estoy así no soy buena compañía para nadie

Rápidamente me metí a la página de la uni UAEM.MX, busque la página de resultados o el archivo de los resultados, ¡oh vaya! lo encontré. Comienzo a buscar mi número de ficha y....

- ¡NO ME QUEDE! - al momento de decir eso me puse a llorar, sentí mi mundo venirse abajo - ¡TODOS TENÍAN RAZÓN SOY UNA INÚTIL, TÚ TENÍAS RAZÓN MAMÁ NO SIRVO PARA NADA, SÓLO SIRVO PARA COMER Y DORMIR! ¡¿PORQUE NO PUEDO LOGRAR NADA EN LA VIDA?! - mientras decía eso iba corriendo subiendo las escaleras hasta que llegue a mi cuarto y me encerré

"Bip, bip"

Sonó mi celular, era un mensaje de mi hermano decía:

"Chata, sé que no pasaste tu examen, pero puedes seguirlo intentando hasta que lo logres, has superado muchas cosas, has aprendido a ser fuerte, a levantarte a pesar de las caídas, yo sé que has tenido que soportar más cosas que yo, incluso soportaste la vez que estuviste muy mal, esa vez que estuviste enferma, la vez que te internaron porque dejaste de respirar, atravesaste ya por muchas cosas, esto es solo otro aprendizaje, el otro año lo intentas, nunca te rindas, a lo mejor después te gusta estudiar otra cosa, tranquila, un mal capítulo no significa el final de la historia".

Pero sigo sintiéndome mal. Sé que él solo intenta animarme.

"Toc toc"

Es la puerta, alguien llama, no quiero abrir, pero dejé la puerta abierta, puff.

-Hey, no te pongas así, el otro año lo intentas - dice MSJ, mi prima

-Es que ustedes no entienden, me desconcentre y sé que no estudie como debí, pero esperaba pasar, por qué si estudie, pero no sé que pasó, me puse nerviosa y borraba y borraba las respuestas, déjenme sola, estaré bien, solo necesito estar sola

-Oye mira mi bebé está pateando mi panza, toca para que sientas

-Luego, me dormiré un rato

Ella seguía hablando, pero yo ya no respondí, después de eso salió por la puerta.

Cómo es de esperarse en mí, esas dos semanas desaparecí de redes, no hablaba con nadie, solo me centraba en pensar que haría de mi vida, mi hermano también me dió la idea de mientras pasa esto me dé un tiempo y mientras me centré en hacer ejercicio.

Tienen razón, mientras estudiaré otra cosa y después lo intentó de nuevo.

(No lo volví a intentar por qué actualmente me gusta mucho mi carrera)

(Pero recuerden un mal capitulo no significa el final de la historia 🤗)

LA JUSTICIA INJUSTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora