CAPITULO EXTRA

24 0 0
                                    

Después del fallecimiento de mi hermano pasó solamente medio año y me metí a estudiar, hubiese entrado un mes después, pero la verdad es que no me inscribí a tiempo y ya no había cupo, estoy estudiando Derecho, si efectivamente me metí a estudiar por todo lo que ví dentro de atlacholoaya, ver tanta gente inocente sufriendo injusticias, pero lo cierto es que dentro de la carrera aprendí que siempre existirán las injusticias, solo espero ayudar a las personas que más lo necesiten, además de estudiar la licenciatura en Derecho, aprendí portugués y seguí con mi carrera técnica en Inglés, la cual acabe este diciembre del 2021. A pesar de todo el sufrimiento y de todo lo sucedido con mi hermano, mi mamá y mis abuelitos siempre me apoyaron, mi mamá fue la que me inscribió y hasta la fecha paga mis gustos y necesidades.

Primero Dios en abril de este 2022 me graduare, aparte de estudiar trabajaba cuidando a mi sobrino, doy clases también de inglés por las tardes, aprendí a dejar de buscar a mi papá y dejar que el tiempo y la vida se encarguen de él, tampoco le deseo el mal, espero que él sea feliz a lado de su nueva familia, así como todas las personas que lastimaron a mi hermano, también espero que sean felices, porque no soy Dios para saber cómo acabarán sus vidas.

Desafortunadamente paso lo de la pandemia y cambiaron algunos planes deje el portugués, pero regresaré en cuanto reabran las clases presenciales porque no se aprende lo mismo, me metí a baile, tengo unos excelentes profes, la miss Hannia y el profe Isma, que además son excelentes amigos para mí, como olvidar de mencionar a mis amigas Maricela, Andy, Gaby, tampoco de los demás de mis amigos Erika, Rubén, Lidia, mi segundo amigo William, Dara, Paola y Omar, además de un gran grupo de baile son unos grandes amigos. Con ellos el miedo que me daba a dar piruetas o girar muchas veces jajajajaja se me está quitando. Debo admitir que hubo un tiempo donde caí en depresión, pero todas mis actividades a las que me metió mi mamá me ayudaron. Mis planes a futuro son bastantes.

Bueno a lo que quiero llegar con todo esto es que no se rindan, pase lo que pase, nunca dejen que su fé y sus esperanzas mueran, porque de nada sirve tirarte, derrumbarte sino aprendes de las lecciones que te da la vida, hagan de cada momento un único y especial momento, porque el tan solo hecho de estar vivos es un milagro, no sé desanimen si algo no sale como esperaban, sigan con la cara en alto y sonrían porque vida solo hay una y hay que vivirla al máximo. Así que amen, rían, lloren, pero siempre siempre levántense y cuando sientan que ya no pueden griten internamente y diganse a ustedes mismos "yo si puedo y lo lograré", porque todos llevamos una batalla o cargas que nos estorban y no nos dejan seguir o que nos hacen sentir que no podemos.

O casi lo olvidó ¿Cómo olvidar a mi amigo Edgar? Él que siempre me ha escuchado cuando lo he necesitado, con la única persona que he hablado de todo es con él, gracias Edgar por tu amistad 😌, 6 años de amistad, en los cuales hemos hablado de hasta la más mínima tontería, jajajajajajajajaja hasta de videojuegos te preguntaba, no sé si lo recuerdes, pero yo si😌, eres un gran amigo y espero poder seguir contando con tu amistad el resto de mi vida😌, además gracias por todos tus consejos y tu confianza, tqm, recuérdalo siempre.

Así que recuerden "Pueden ver la vida como si fuera un milagro o como si nada fuera un milagro", "cada detalle cuenta"

Hasta aquí es el fin de la primer parte de la historia. Hasta pronto

LA JUSTICIA INJUSTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora