El DIABLO UNA VEZ FUE ANGEL

4 0 0
                                    

Mi hermano como lo mencioné un tiempo se dedicó a vender y comprar celulares, la mayoría de las personas le dieron factura de los celulares para que los pudiera vender, pero estos tipos que le vendieron los iphones no, los iponhes uno era del señor y otro era del hijo del señor, es decir, el menor de edad.

Mi hermano era muy confiado, entonces él no sabía que esos iponhes no eran de los tipos que se los vendieron. Él confío en que sí, entonces al momento de venderselos a A.R, el chico que mencioné al que se los vendió mi hermano, no se percató que los iphones estaban siendo rastreados desde el iphone de la hija del señor.

Es por esa razón que decían que mi hermano era el culpable, pero no fue así. Cuando lo detuvieron le mencionaban de esos iphones, pero mi hermano estaba tan mal que no sabía de qué celulares le hablaban, de tantos celulares que vendió, ¿como iba a saber de que celulares le hablaban? Si ni siquiera le dijeron que tipo de celulares eran, solo el color.

Esa es la única razón por la que mi hermano estuvo detenido por unos celulares. Además de eso pues al señor que le robaron los celulares pues lo mataron, pero la familia no quería escuchar lo que mi hermano les dijo.

Pero por otro lado entendíamos el dolor de la familia del señor. Sin embargo, la señora nunca quiso llegar a un acuerdo y se le pasó queriendo hacer cosas de manera ilegal, como comprar a los testigos de mi hermano.

Pero esa es la verdad de esos celulares que tanto le echaban la culpa a mi hermano. Por eso tengan mucho cuidado en quien confían.

- Buenas noches ¿Se encuentra Omar? - le pregunta uno de los J.A.M.O

- Si, ahora le hablo
...

- Hijo tira esos iphones, ¿Cómo sabes si son de ellos?

- Ellos me dijeron que son de ellos, son mis amigos, así que yo confío en ellos

Por eso no confíen en cualquiera, recuerden que el diablo una vez fue Ángel.


LA JUSTICIA INJUSTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora