Amigos

56 1 0
                                    

—Hey, levántate.

A veces el mundo parece estar avanzando sin mi, a veces pienso que estoy en pausa, que algo me ha pasado.

—Me recuerdas a algo...— Dije mientras me levantaba del suelo.—A algo que escribí hace un tiempo. 

—Oh, ¿Sí?, ¿Y por qué lo escribiste?.— Me dijo mientras me miraba fijamente a los ojos.—

—Tengo una extraña mania a pensar mucho, me gusta escribir, es una forma de... sentir que dejo salir un poco de mi.— Dije mientras miraba a mi alrededor.

Había personas jugando, el césped del lugar era verde con un tono un poco seco, el calor y las risas de todos los que estaban me daban nostalgia.

—Se que extrañas este lugar.—Me dijo desde la distancia, estábamos parados frente a frente, pero separados por unos metros.

—No es que piense mucho en el lugar donde comenzó todo.— Comencé a caminar alrededor, llamando a que me acompañara.— A decir verdad, en todos esos salones blancos hay miles de historias que se pueden contar... la mía aun no tiene mucha importancia que digamos.

—Hey...— Me dijo mientras me agarraba del brazo.— ¿Recuerdas estas canchas?, todo este monte, acuérdate de cada vez que daban las 2:15.

—Era bonito.— Respondí.

...

—¿Como te fue?.— Me dijo con una sonrisa.— Súbete por la puerta de atrás.

—Mami, ¿Que vamos a comer hoy?.— Dije desde los asientos traseros.

—Ahorita que lleguemos vas a ver lo que hay, es algo que te gusta mucho.— Dijo mientras conducía.

... 

—Todo eso es pasado, ¿Para que me lo recuerdas?.— Dije volteando a ver a esa persona.

—Eres un idiota. ¿Como quieres sanar si evitas todo lo que te puede ayudar?

—No lo estoy evitando.— Dije bajando la mirada.

...

—¡Ve a ver lo que te dejé en el cuarto!.

En ese momento solo corrí, aunque el cuarto estaba oscuro me metí, la oscuridad me daba un poco de miedo. Encontré una carta en medio de la cama.

"Cristhian, te has estado portando
muy bien, y por tus puros 10
te mereces esto que tanto te gusta.

-Mamá y Papá"

Pasé horas jugando a ese Mario.— Sonreí

—No solo a ese juego en especial, también jugabas carreras y visitabas galaxias, siempre te han gustado los videojuegos.

—¿Quieres acostarte en el césped?.— Le dije.

—Claro.— Me respondió.

—¿Quien eres?.— Le pregunte, mirando el cielo que ya estaba mas oscuro, el atardecer ya había pasado.

—Soy tú.— Me dijo.

—¿Y quien de los dos aquí es el real?.— Pregunté

—Ninguno.— Somos solo pensamientos. pero... .— Dijo, con una pequeña pausa.— A la vez, los dos somos reales, somos una combinación de todas las personas que han pasado por nuestra vida.

Han pasado un millón de cosas.

Miles de sonrisas.

Miles de personas.

"¿Aun me recuerdas?"

¡BASTA!.— El entorno de repente se torno en un blanco vacío.— Estoy harto.

—¿Que pasó?.— Me preguntó.

—Estoy harto de acordarme de todo esto.

—¿De que cosa?— Volteo a verme.

—Tu sabes a lo que me refiero...— Suspiré. —"¿Aun me recuerdas?".

—Tu mismo sabes que esos recuerdos falsos solo te hacen daño, deja de pensar en que tu tuviste la culpa de todo, no fue así...—Tomo mis dos manos y las juntó.— Tomate tu mismo de las manos.

Accedí a ello, un poco confundido.

Sigues peleando por todo. Sigues levantándote de tu cama todos los días. Estas solo, contigo.
Y eso es lo que importa.

Hay muchas personas que estas conociendo, déjalas entrar a tu vida, agradece a las personas que ya no están.

Ya no esta mas cada día que te levantas.

Ya no habla mas contigo.

Ya no son nada.

Tu mismo sabes con quien ya no te hablas y por qué.

Las personas que has perdido, nunca van a volver. Ya no están.

Ya no están.

Ya no están.

Las cosas cambian.

Y esta bien.

—¡Buenos días uwu!, ¿Como estas?

—Bien, todo bien, ¿Y tú?

—Igual bien, me acabo de levantar, acuérdate de hacerte desayuno, ¿Si?, ah, te mandaré algunas fotos mias, por cierto. ;P"

—XD, Te ves bien.

—Lo se ;)

—xDD, hey... tengo un poco de flojera de levantarme, es que, tengo que limpiar la casa y se que mis hermanos no han hecho nada.

—Mira, cuando termines de limpiar todo te vas a sentir bien chido.

—HAHSH, okay. Iré a hacerme desayuno, luego vengo, te quiero.

El diario de CristhianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora