Varado en el cosmos, en un inmenso mar de color negro, el mismo que nuestros ojos son capaces de presenciar. Un mar lleno de estrellas, constelaciones y galaxias, todo flotando en un espacio hostil, abismal... inexplicable.
Pensando en todo, cuando para el universo estamos en medio de la nada, sufriendo nuestros propias super novas y teniendo una cantidad de células en nuestro cuerpo que estrellas en el universo que nos rodea.
Somos tu y yo, varados en un espacio infinito, lleno de personas que van a tratar de aprovecharse de tu energía, de tu masa.
Somos tu y yo nadando en la dimensión del tiempo, esperando que nunca se acabe, esperando que este nunca avance.
Somos estrellas consumiendo nuestra propia energía, somos estrellas únicas que a veces brillan y hacen parecer que el universo gira alrededor de ellas.
Solíamos serlo todo, en un espacio tan pequeño que llamábamos singularidad, solíamos ser uno solo hasta que decidimos convertirlo en parte del todo, hasta que dejamos de entendernos, hasta que nos convertimos en este universo.
Estamos llenos de problemas, pensando en que tenemos nuestras propias reglas...
Viajando en el pasado, viajando hacía al futuro...
Teniendo miles de finales pero siempre presenciando el peor de ellos
Cuando digo que te extraño, ¿En que parte del tiempo piensas?
Cuando digo que te amo, ¿En que parte del universo piensas?
Tanto que quisieras tú volver al pasado, pero estas en el, lo estas viviendo.
Y quisieras saber que es el futuro...
Cuando ya lo viviste.