No necesito fingir, no necesito reír ni otro vestir, pues quien conecta contigo lo hace del alma, del cariño, lo hace desde los ojos y no desde la piel.
Pues, hoy en día las cosas han cambiado y ya no estamos para algo pasajero, ni mucho menos en algo fingido. Porque hoy en día no necesito encontrar, sino que me encuentren.
Desearía poder hablar sobre agujeros negros mientras la persona con la que hablo se adentra en uno conmigo, quisiera hablar sobre como el mundo es tan pequeño y como es que cabemos en el, sobre como es que nuestra simple existencia nos hace encontrarnos con nosotros mismos.
No me siento solo, sino desentendido, pues nadie me ha encontrado realmente. Decepcionante, me he encontrado a varias personas.
He entendido como aman, como quieren, como se expresan, pues he entendido como ríen y como destruyen. Como aman y quieren.
Y es lindo, poder leer a alguien y saber exactamente que siente, poder sentir una conexión... aunque no sea mutua.
Porque quiero que me encuentren, porque estoy cansado de encontrar, de entender, de amar.
Porque hoy en día no quiero fingir en deseos ni en apariencias, porque quiero amar y que me amen realmente a como estén las cosas, porque ya no quiero discutir bajo el orgullo ni el enojo, porque ya no quiero abrazar sin cariño ni besar sin amor.
Porque quiero expresarme a como de lugar, en cualquier lugar, porque quiero que encuentren mi manera de amar un lugar cómodo, aunque siempre este molestando con halagos, aunque siempre este tratando de hacer cariños, aunque siempre este tratando de hacer reír, de contar un chiste. Aunque soy malo para todo eso, porque a veces siento que soy aburrido.
Porque a veces no quiero contar chistes.
Ni hablar.
Ni amar.Quiero que me hablen a mi, que me quieran a mi, que me encuentren a mi, aunque conmigo es fácil, porque yo mismo ya me he encontrado.
Pero... no estaría mal la compañía de alguien, ¿Verdad?
Encuéntrame, ámame, basta de juegos y de chistes. Porque ya no estamos para nervios ni inseguridades. Porque hoy quiero querer sin limites ni horarios, sin discusiones ni interrupciones.
Porque quiero que encuentren mi amor.
Que me encuentren a mi.
Y yo también amar.
. . .