El hoy ya no existe e igual el tiempo, tu y yo tampoco y sabemos el porqué.
Desde hace 9 meses todo ha cambiado, el mundo ya no es el mismo, los planetas han dejado de rotar, las estrellas han dejado de brillar y las personas han dejado de soñar.
Desde hace tiempo el tiempo se detuvo, ya no se siente el calor de las mañanas, el frío nostálgico de la noche... todo se ha parado de un día para otro.—Dime, ¿Algún día volverás?
Mi niña, he soñado contigo desde hace semanas. He soñado con volverte a hablar y cumplirte por lo menos tu ultimo deseo, pero me es imposible. Mis sentimientos se han detenido, si me preguntas si me arrepiento la respuesta es que no.
Tienes razón, el día en el que lo perdí todo no fue el mismo en el que comenzó esta estupida pandemia, sino el día en el que me perdí a mi mismo. No todo fue en vano, contigo el tiempo no se había detenido, el tiempo no sobraba, sino que faltaba. Pero de un día para otro comencé a sentir que de hecho, si me sobraba y de repente...El reloj dejó de seguir su curso.
Detente. Mi vida, toma de mi mano por ultima vez, veamos nuestra perspectiva en el ahora, pongámonos a ver los escombros de todo el desastre que hice, que tú al igual que yo provocamos.
¿Que acaso no es hermoso?, ver todo en ruinas, todo un terreno que está listo para tener nuevos yacimientos. Hazlo. Destruyelo todo, ámame, ódiame, falla mil veces y un millón de
veces vuelve a construir un nuevo imperio.Es difícil, lo se, pero tu y yo siempre supimos que no éramos personas normales. Dime, corazón, ¿Ya me has olvidado?, déjame decirte que por mi parte no fue fácil destruirlo todo. Te toca a ti.
Suéltame. Se que no puedes evitar aparecer en mis sueños, se que no es de tu intención pero, deténte, destruyeme, porque si pudiste amarme puedes matarme.
Odio la idea de que, soy un patan, es cierto, pero mi vida... hiciste tantas cosas en mi, que no se como agradecerte, se que te he hecho daño con toda esta guerra. Nunca podrás saber cuales fueron mis verdaderos sentimientos... pero, cariño, antes de irme quiero decirte una cosa.
El día en el que te detengas a recordar el pasado, esfuérzate en que no sea en vano. Ama todo lo que pasó, como era la vida de antes. Ama como era caminar y entrar al colegio, como el sol calentaba tus brazos y los pájaros cantaban.
Ama como esperabas a que dejarán de pasar carros y cruzar las calles, como era viajar, como era ver la lluvia, como era comer y reír junto a mi, junto a todos.Tu y yo sabemos que estaremos bien en nuestro presente, no importa el camino que hayamos tomado.
Solo, ten en cuenta que sea cual sea el camino que tomes en tu futuro...
No te detengas.