Esta bien, debo admitir que la derrota siempre esta ahí. Debo de admitir que este año, he hecho cosas que no debí de haber hecho, que he roto un corazón que me amó hasta brillar.
Me derroté a mi mismo, jale de la cuerda hasta que se rompió y me pegó... pero, esta bien.
Esta bien porque así aprendo a valorar las cosas, ahora extraño todo lo que tuve y necesitare pelear por obtener por lo menos algo similar... las cosas cambian.Debo admitir que lo hice mal, lo he estado haciendo mal todo este tiempo y... si, ahora debo admitir que si me gustaría un abrazo de ella... la persona que espero y ya me haya superado. Debo admitir que yo aun no.
No me gusta perder, ella siempre me decía que eso estaba mal, que debo aprender de la derrota pero, cuesta aceptar que fui derrotado en el camino. Perdí, perdiste, perdimos, fue nuestra culpa pero siento que fue mas mia.
—¿Que haces? —Me pregunto mientras me observaba.
—Nada, solo me miro al espejo.
No solo hacia eso, estaba viendo un espejo que sabía ya no vería mas, un espejo que yo tome la decisión de quebrar en mi mente, su casa, sus mascotas, su familia... lo abandone todo, siendo que yo ya me había abandonado a mi.
Entonces... "lo perdí todo", en mi coraje de buscar cosas nuevas, mi coraje de siempre sentirme mal, de buscar algo de que quejarme... me olvide de decirle "Te amo."
Debo admitir que siento que ya nadie me cree un te amo. Karma.
¿Por que siempre me engaño a mi mismo?
En la busca de algo nuevo solo me metí en lugares en los que se siente bien estar, pero, a costo de ella.¿A que costo hice todo eso?
La lastimé, maldita sea, ¿Por que no pude abrazarla?
¡Maldita sea!
Ya nada será igual. Lo hice todo mal.
Encontrare a alguien mas... pero a costo de mi derrota. A costo de quien alguna vez amé y conocí.
Debo admitir que, seguiré amando las personas que fuimos por el resto de mi vida.
Te seguiré dedicando pensamientos. Encontraré a alguien mas... pero perdí una parte de mi en ti que jamas podré recuperar.He perdido, te he perdido. Esta bien, estas mejor ahora, ahora sonríes como cuando yo te hacia sonreír.
Yo igual sonrío, ya he amado de nuevo, ya he buscado nuevas personas y experimentado nuevas cosas... ¿Pero a que costo?
Nos dedicaremos lagrimas hasta que finalmente nos perdamos.
Debo admitir que odio perder porque a veces me cuesta ganar.
Pero tranquila, tranquilos.
Terminaré ganando.