Hoy, el monte se mueve junto con el aire, veo el agua fluir y veo personas correr, moverse, vivir.
Estoy vistiendo mi playera favorita, estoy feliz.Me doy cuenta que todo es nuevo, ¿Que podría salir mal?, Y si algo sale mal de igual manera ya estoy preparado para ello, así que, ¿Que importa?, voy a vivir, voy a arriesgarme siempre que pueda.
Y voy a amar siempre que lo sienta.
Estoy sentado junto a alguien, a quien estoy conociendo, a quien apenas le estoy enseñando mi ser, le estoy enseñando todo lo que soy y lo que puedo hacer.
Ha pasado tiempo, ya se lo que es decir un "te amo", ya se lo que se siente cuando te lo dicen por bastante tiempo.
Y he llegado lejos, he entendido para mi que es el bien y el mal.
Que es la vida.
Que es el Karma.
Que me he levantado.
Que ya he tenido suficientes caminatas a solas conmigo.
Que es el silencio y extrañar el antes.
Y que es despedirme.
Hoy, me he dado cuenta que ya he aprendido y que puedo continuar con algo completamente nuevo, porque ya es tiempo. Tiempo de probar otro café.
Hoy, no empiezo desde cero pues mi vida ya esta escrita y siempre lo estará, es solo tiempo de pasar de pagina y comenzar a escribir un nuevo capítulo.
Hoy es ahora, hoy siento y estoy viviendo, porque ya no es tiempo de quedarme en mi pensar.
Porque veo todo lo que esta a mi alrededor y de nuevo miro el monte moverse con el aire, escucho una voz que me hace reír y me hace sentir, escucho una voz que quisiera besar y tomar de la mano, una voz que quiero conocer.
Y ya no siento culpa, ni arrepentimiento, hoy siento una calma en mi, porque ya he recuperado lo que soy.
Y me habla, por ello, la volteo a ver.
Veo su cara y su piel, sus ojos y su sonrisa, veo el paisaje a mi alrededor y siento todo vivo, verde, cálido.
Y esta vez es diferente...
Porque es real.