Nunca

31 0 0
                                    

Hay cosas que jure nunca hacer y que terminé haciendo.
Hay cosas que yo pensaba que nunca me harían sentir bien... y lo hicieron.

A veces me arrepiento de haber cambiado, pero en esta ocasión, lo agradezco bastante. Han pasado cosas que me han hecho ver mas allá, dejar de pensar en otras personas y pensar mejor en mi, en buscar mi felicidad.
Aunque siento que me falta algo para encontrar mi felicidad plena... siento que tengo que hacer algo, que debo de ir a algún lugar.

Pero nunca se donde es.

—Te odio.

Yo también te he odiado, pero esa no es razón para hacerlo siempre. Me hiciste mucho daño, pero se que somos buenas personas, se que eres buena persona... se que yo soy capaz de cosas increíbles. Todos lo somos.

Lo siento si fui predecible, es que tu me hiciste así.

Pero he hecho cosas muy arriesgadas, me he aventado al abismo con tal de que me sigan sucediendo cosas, con tal de cambiar.

A veces quiero detener el reloj, pero nunca lo hago.

—¿Todo bien, amor?

Me han preguntado eso tantas veces...

Nada esta bien, el mundo se cae a pedazos, mi vida tambalea en mi cordura, mi cariño colapsa, a veces no se que decir, a veces no quiero callarme... pero nunca quiero dejar de pensar, de escribir, de sentir.

Todo va a estar bien, confío en esa frase, pero cuando las cosas llegan a estar bien siempre pasa algo, últimamente ya no he sentido esa estabilidad... y nunca anhelaba tanto tenerla.

Recuerdo cuando llegaba de esas clases que tomaba por la tarde y me sentaba con ella en ese césped.

—¿La extrañas?

Es mas complicado que extrañarle, extraño esos momentos, lo que sentí ese día...
Pase horas hablando sobre pensamientos, cuando era hora de irnos, me sentí tranquilo.
Llegaba a casa y jugaba, pero no era cualquier cosa, en ese tiempo me divertía jugar. Nunca he vuelto a sentir lo mismo al encender mi consola de videojuegos.

—¿Quisieras volver?

No. En definitivo.
Extrañar el pasado no significa necesariamente querer volver a el, tenemos que acostumbrarnos a lo nuevo, si, me he sentido tranquilo también estos días, me he divertido jugando videojuegos... pero esos días fueron bonitos y nunca los voy a olvidar.

Hay diferentes formas de amar... ahora mismo, amo a alguien que me ha hecho cambiar, me ha mostrado riesgos que me encantan tomar. Y se siente bien.

Recuerdo que dije que nunca estaría con ella... ¿Habrá sido un capricho mio?

El pasado siempre pelea con mi presente mientras el futuro ve de reojo mi situación.

Pero, lo que me pasa no es el problema... solo necesito tiempo para arreglarme a mi. Para volver a funcionar.

Quiero dejar atrás mis miedos, me da coraje como me detienen, como me hacen dudar de las cosas. ¡Compréndeme!

He perdido tantas cosas...

Que ahora espero nunca perder lo que me queda.

El diario de CristhianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora