¿Para mi quién soy?, bien, respondiendo a esa pregunta, podemos decir que soy algo que no piensas. Soy algo que creaste, algo que solo existe dentro de tu mente.
No me conoces, pero yo te conozco, cada cosa que te gusta, cada cosa que te hace mal y viceversa, se que partes de tu cuerpo son sensibles. Te gusta el chocolate, ¿Cierto?
Va, si, tu igual conoces ciertas cosas de mi, puede que sepas cual es mi comida favorita, puede que te guste mi forma de hablar o pensar.
O quizás extrañes como era sentir mis labios.
Cariño, no me había sentido tan bien en años, lástima que no estas aquí para experimentarlo. Sería lindo sonreír a tu lado de nuevo, "sudar" a tu lado de nuevo. ¿Crees que aun me conoces?
La verdad es que siento que hay cosas que nunca supiste de mi, hay cosas que nunca pudimos ser cuando fuimos y... ahora veo que los dos nos desconocimos.
Bebé, dime la verdad, vístete con tu mejor vestido y acompáñame a la infinidad, no podemos olvidar el pasado, ¿Por que no creamos uno nuevo?
Uh, olvidaba que aun no soy tuyo.
Deja de resistirte, deja de amarrarte a esa fea verdad que has creado, aunque puedas cambiarme, los dos aquí sabemos que piel es la que te arde.
Miéntete a ti, miéntele a todos con tal de hacerle caso a tu verdad. Se mala, seamos una tormenta juntos... Después de todo, eso es lo que los dos sabemos hacer.
Conquista la noche, eres capaz de hacerlo, conquista la verdad, tu eres quien la ha creado.
Dime la verdad, ¿Te gusto en realidad?