La noche

23 0 0
                                    

12 AM

Tengo miedo de que den las 6 AM, puede que esta sea la ultima noche que vivamos y que pueda decirte lo tanto que te quiero. Es de noche y siento todos mis dolores y muero entre todas mis adicciones, quiero creer que hay un millón de personas en la misma situación que yo, pero... en realidad todos estamos solos.
Hace frío, toda rastro de vida parece desvanecerse junto al sonido del reloj.

1 AM

Suelo visitar las cenizas de lo que alguna vez fuimos, reír junto a tu fantasma y agradecer por esos momentos de sol junto a ti. Hoy, la vida nos ha puesto en un lugar mejor... ¿Que estará haciendo?, quien sabe, solo espero y sea feliz. Las ruinas de todo lo que fue son especiales, suelo recordar el día en el que lo destruí todo, las cicatrices que me hice ese día me recuerdan lo mucho que he crecido... aunque algunas heridas aun no hayan sanado.

2 AM

Gota, tras gota. La sangre que fluye es tuya y tienes que curarte, maldito imbecil, ¿Podrías dejar de ayudar a las demás personas?

Mírate.

Mira en ti mismo todas tus heridas, te estas desangrando y no estás haciendo nada al respecto.

El reloj sigue avanzando.

Y sigue goteando.

3 AM

Los sentimientos se han convertido en estrellas que vemos en el cielo, cuando la ciudad es silencio, nos volvemos nuestro propio universo.

Un universo que casi nadie se atreve a leer.

¿Alguien estará leyendo esto?

¿Para que sigo escribiendo mi historia?

La noche es un sin fin de preguntas que ya has respondido en otras vidas.

¿Ya te diste cuenta.?

4 AM

Si, me he dado cuenta que toda esta sangre es resistencia. Que todos los días me levanto porque tiendo a seguir y me aferro a ello.

¿A quien le importa lo que haga?

Me gusta ser un rompecorazones.
Es como romper un universo.

—¿Te estas oyendo?

Si, es lo que soy.

Tal vez lo que busco es alguien que destruya esta burbuja en la que estoy, que desarme mi universo.

Pero, ese alguien no puede ser nadie mas que yo mismo.

5 AM

Las cosas cambian.

Levántate.

Tal vez todo esta punto de acabar... y alguien se dio cuenta.

Ya han dado las 2:15.

Cristhian, puedes recuperar todo lo que has perdido.

El bien y el mal están a tu favor.

La vida esta a tu favor.

La noche esta a tu favor.

Has cambiado, todos lo han hecho.

Hiciste cosas que nunca habías hecho.

¿Y que crees?

Se sintió bien.

El diario de CristhianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora