Si en verdad crees en mi, entonces yo creeré en todo. Si aceptas amarme, estas aceptando amar todo lo que podamos ser, todo los errores que podamos cometer y todos los triunfos que podamos hacer.
Si en verdad me amas, no solo me amarás en vida, sino que aprenderás que cuando nuestro tiempo acabe...
Sentirás el verdadero amor.
"Te amo" es lo que le decía, esa palabra que puede sentirte hacerte calor en el frío ártico mas extremo.
Ese sentimiento de estar viviendo en el lugar perfecto, en el lugar en el que debes de estar, el lugar para el que naciste.Pero entonces llegan las desgracias, las peleas, los duelos.
Duelos que se deben de superar, duelos que ninguno de nosotros podrá comprender hasta ya haber pasado, duelos que seguiremos recordando hasta que la ultima ceniza de nosotros se convierta en algo mas.Ya no puedo decirte que te amo, primero tengo que amarme a mi, tengo que amar todo lo que fui, todo lo que soy y amar todo lo que quiero ser.
Primero tengo que barrer las cenizas de lo que fue antes de poder decirte que te extraño, primero tengo que descubrir quien eres en realidad antes de decir que te conozco.
Si en verdad me amas, lo harás desde la distancia, lo harás de reojo, desde las sombras.
Cuidaras de esta flor marchita hasta conseguir frutos de ella y cuando te repares a ti mismo, repararas el daño que tiene la otra persona.
Si en verdad amas a alguien, te amas a ti mismo.
"Te amo" es lo que me digo.