Capítulo 1 lo que está por venir y lo que vendrá

744 34 10
                                    

10 AÑOS DESPUES.
10 DE OCTUBRE DEL 2000.







En una mañana tranquila en la Ciudad Oculta de la Hoja, Konohagakure, específicamente en el Hogar Uzumaki.










Ramen!, Ramen!, Ramen!.








Niisan despierta hoy es nuestro día Dattebayo!.














5 Minutitos Mas Dattebayo!.











Se acabó!, fue al baño tomo un vaso de agua y se lo tiro en la cara a su Niisan.












Ahhh! está helado!, Menma porque me despertaste así Dattebayo¡¡








Menma, Tks! como quería que te despertara arriba, será mejor que te duches y perfumes tenemos visitas, sonrisa pícara!.










Naruto, sonrojado se metió rápidamente a la ducha.










10 MINUTOS DESPUES.










Naruto, se vistió con unos jeans Verdes y una Camisa Blanca terminada en V se perfumo, y vio la Fotografía de sus Padres, se limpió rápidamente las lágrimas y bajo a recibir a las visitas.












VAYA MIRA CUANTO HAS CRECIDO DOBE ¡¡





Naruto, Teme-Bastardo deja de ponerme apodos haciendo un puchero.








Mikoto, Naruto,Menma vengan a darme un abrazo!.










Ambos Uzumakis envolvieron en un abrazo MATERNAL a Mikoto Uchiha quien los había mimado desde hace años.







Fugaku, Vengan les tenemos una sorpresa desordenándole los cabellos a Menma!.













APENAS ENTRARON  AL COMEDOR FUERON SORPRENDIDOS AMBOS GEMELOS UZUMAKIS CON UNA TORTA, ADEMAS DE QUE ITACHI LES TRAIA UN OBSEQUIO A AMBOS!.










Itachi, Primero deben soplar las velas y pedir sus tres deseos¡¡











Una vez que ambos Gemelos Uzumakis se pusieron de acuerdo, soplaron las velas, y mientras la Familia Uchiha los aplaudía y los felicitaba por haber cumplido 20 Años.








Naruto empezó a sentirse extraño su cuerpo pedía urgente Sangre Fresca, pero no era el único su Hermano se veía igual y fue notado por la Familia Uchiha!.





Itachi, Oh! no,debemos actuar.









Naruto, Sangre!, Sangre!, Sangre!.









Itachi, Sasuke Charasuke deberán reducir a Naruto y Menma.





Grrrrrr.

Grrrrrr.

PERO ERA DEMASIADO TARDE NARUTO Y MENMA SE HABIAN TRANSFORMADO EN DOS ENORMES ZORROS UNO NARANJA Y CAFÉ AMBOS TENÍAN 9 COLAS Y SALIERON CON DIRECCIÓN HACIA LA CIVILIZACIÓN.








HíbridosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora