Capítulo 10 dispuesto a todo

68 8 12
                                    

LLEVABAN LA MITAD DEL CAMINO, HASTA QUE NARUTO VOLVIO A SU FORMA HUMANA JUNTO A SU HERMANO MENMA, PARA PODER DESCANSAR.

Menma, Hermano te noto extraño desde que partimos está todo bien?

Naruto, Si porque lo preguntas.

Charasuke, Naruto-Chan acaso te peleaste con el tarado de mi gemelo.

Naruto, Agachando la cabeza Sasuke estaba demasiado extraño desde que esa noche se despidió de sus Padres, se notaba más pálido y tenía ojeras le ofrecí que bebiera de mí, pero apenas se acercó me dijo que lo siento y desapareció!, la verdad que me dejo muy angustiado y preocupado.

Charasuke, Sasuke siempre fue apegado a Madre bueno, yo también, Itachi fue del lado de Padre, pero.

Naruto, Pero?

Charasuke, Sasuke al estar horas, días sin beber ni una gota de sangre se descontrola!.

Menma, Se están acercando.

Naruto, Pero Sasuke también viene en dirección contraria.

Charasuke, Naruto yo y Menma nos encargaremos tu ve por Sasuke, y oblígalo a que beba de ti, es por su bien.

Menma, Niisan oculta tu aroma para evitar que te sigan y suerte a ambos vamos bastardo.

MIENTRAS NARUTO SE ALEJABA EN DIRECCION OPUESTA, MENMA Y CHARASUKE SE DIRIGIAN HACIA SUNAGAKURE, DONDE SE ENFRENTARIAN AL DEMONIO DE LA ARENA.

NARUTO CORRIA A LA VELOCIDAD DONDE SE ACERCABA SU SASUKE, Y SE DETUVO AL PERCATARSE DE ALGO.

Kurama, Cachorro al parecer al Uchiha bastardo le inyectaron un potente afrodisiaco.

Naruto, Queeee pero quien¡¡

COMO SIEMPRE TAN ES-CANDA-LOSO USURANTOKACHI.

Naruto, Sasu-Sasuke quien fue?

Sasuke, Me due-le dema-siado Ahhhhhh.

Naruto, suspiraba al ver en ese estado a su novio se mordía el labio hasta hacerlo sangre, cosa que Sasuke capto de inmediato y de un momento a otro tumbo a Naruto en el suelo.

PERO DERREPENTE SASUKE SE SALIO ENCIMA DE SU USURANTOKACHI Y SE LLEVO SUS MANOS A SU CABEZA, NO QUERIA LASTIMARLO PERO EL DOLOROSO PLACER LO ESTABA MATANDO, HASTA QUE SINTIO UNAS MANOS EN SU ROSTRO.

Naruto, Muérdeme debes alimentarte ofreciendo mi cuello.

Sasuke, N-no pue-do pod-podria hacerte daño Ahhhhhh!.

Naruto no lo pensó dos veces y el mismo se mordió la muñeca y le dio de beber a Sasuke, mientras este trataba de evitar beber la sangre de su Usurantokachi.

MIENTRAS TANTO EN LA CIUDAD OCULTA DE LA ARENA, SUNAGAKURE.

EL LLAMADO DEMONIO DE LA ARENA, LUCHABA SIN PARAR CONTRA MENMA Y CHARASUKE, ADEMAS ESTABA FURIOSO DONDE ESTABA SU RUBIO CON MARQUITAS.

Gaara, Lo diré una vez más donde esta Naruto¡¡

Menma, Crees que te lo diré maldito antes muerto que verte en los brazos de mi Niisan, Dattebayo¡¡

Gaara, Entonces sufrirán la misma muerte que Minato y Kushina.

Menma, Con que fuiste tú después de todo¡¡

Gaara, Así es la verdad disfrute verlos agonizando lamiéndose los labios, Ahh! toque una parte sensible del gran Menma.

Menma, Pagaras muy caro.

HíbridosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora