Capítulo 8 una noticia alentadora

95 9 17
                                    

SAKURA SE RELAMIA LOS LABIOS ESTABA A ESCASOS CENTIMETROS DEL CUELLO DE SU AMADO AMOR PLATONICO, PERO NO LE DEJABA DAR VUELTA EN LA CABEZA ESAS MARCAS DE MORDIDAS Y UN SELLO, AHORA QUE HACIA MEMORIA ERA PARECIDO AL SELLO DE NARUTO.

APRETO LOS PUÑOS.

Sakura, Esta vez no me ganaras a Sasuke-Kun Naruto.

Derrepente sintió como era jalada por el cuello y fue estampada contra el suelo.

Naruto, SAKURA HARUNO NUEVAMENTE TE CRUSASTE EN MI CAMINO.

Sakura, No dejare que me quites a mi  Sasuke.

Naruto, Tu Sasuke me temo que estas mal informada Dattebayo!, con Sasuke estamos prontamente a casarnos.

Sakura, Q-que es imposible nadie se casaría con un Monstruo Hibrido como tú?

Naruto, MIDE TUS PALABRAS HARUNO SAKURA PORQUE PODRIAN SER LAS ULTIMAS.

SAKURA DERREPENTE EMPEZO A SUDAR FRIO, Y VIO QUE LOS OJOS DE NARUTO SE VOLVIAN ROJIZOS Y SUS MARCAS SE ENSANCHABAN MAS COMO UN ZORRO, ACASO EL ERA LA REENCARNACION DE KYUUBI.

Sakura, Q-que eres?

Naruto, Soy tu peor pesadilla¡¡

Mggg, Mggg, eran los pequeños quejidos que se podían oír que salían de los labios del Uchiha, Naruto detuvo toda su atención en Sakura y se dedicó a observar a su novio.

Sakura, Esto no se quedara así Naruto Uzumaki te destruiré y si con ello también tengo que destruir a Sasuke lo hare, saliendo velozmente.

Kyuubi, Cachorro después te preocupas por la Plasta Rosa y su Clan, ahora debemos concentrarnos en que debemos salvar a Sasuke ya sabes lo que tienes que hacer, desde un principio están destinados.

Naruto, sin más se acercó a donde estaban sus marcas en el cuello de su Sasuke y sin más volvió a morder esa zona mientras el Uchiha soltaba gemidos involuntarios, fue abriendo poco a poco los ojos y  empezó a hablar.

Sasuke, Naru!.

El nombrado paro lo que estaba haciendo se separó con cuidado de ese cuello azabache y de un momento a otro Naruto se encontraba tumbado y con Sasuke encima de él y el Uzumaki empezó a notar los colmillos que Sasuke le mostraba.

Naruto, Sasuke?

Sasuke, Shhh! poniéndole dos dedos en sus labios déjame probarte por fin Usurantokachi tengo demasiada hambre, seré gentil besándole los labios.

MIENTRAS TANTO QUE DEBAJO DE LA SUPERFICIE EN RAIZ.

Yamato, Obito sentiste eso?

Obito, Vaya vaya parece que Naruto y Sasuke han llegado.

Menma, Charasuke que ocurre?

Yamato, Bueno nos gustaría seguir divirtiéndonos con Ustedes pero tenemos Trabajo que hacer.

Sin más desaparecieron.

Kisame, Sí que son rápidos.

Deidara, Charasuke que ocurre Hum! desde hace rato te noto muy callado.

Charasuke, Mi Gemelo habría sido gravemente herido por Gaara y de un momento a otro se recupera, Auch! Kitsune porque me golpeaste.

HíbridosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora